Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Hace 25 años

-A A +A
 

Lunes 10 de septiembre de 1984

¡INSÓLITO! EN LA PUERTA DEL MUSEO DEL ORO “PLANTARON” AL CANCILLER
Que le impidan la entrada a cualquier humilde parroquiano a un museo del Estado, es cosa que si bien no se ve todos los días por lo menos es aceptable, pero que la entrada le sea negada a un alto funcionario del gobierno es algo del otro mundo, y más aún cuando ese alto funcionario es nada más y nada menos que el Ministro de Relaciones Exteriores. Eso acaba de ocurrir en Cartagena con Augusto Ramírez Ocampo, y la historia, que seguramente pasará a las páginas del Libro de lo insólito, se resume así: Tras arribar a la ciudad, después de participar en las agitadas negociaciones de Grupo de Contadora en Panamá, al Ministro se le ocurrió visitar uno de los sitios de la capital bolivarense que aún no conocía, y que, de acuerdo a las referencias que tenía contaba con buenos atractivos: el Museo del Oro.

CLAUDIA TORRES REINA DE INTEGRACIÓN DISTRITAL LEONÍSTICA
Durante los días 18 y 19 del pasado mes de agosto se reunieron en la ciudad de Sahagún, por convocatoria del Club de Leones Sahagún Señorial, delegaciones de casi todos los Clubes del Distrito F-6 de Colombia, con sus respectivas candidatas, para la celebración del Primer Reinado de Integración Leonística del Distrito.

ADELANTE CONCURSO DE BALCONES DE LAS INSPECTORAS CÍVICAS
El ya tradicional concurso de balcones, promovido por las inspectoras Cívicas de la Alcaldía, ha comenzado a abrirse paso dentro de la programación que esta entidad tiene para los próximos meses. El éxito que ha tenido en años anteriores ha animado a las inspectoras a realizarlo nuevamente, esta vez con algunas innovaciones tendientes siempre a ir perfeccionádolo en su organización para que produzca el objetivo final cual es el de que cada año participe mayor número de balcones hasta que el centro amurallado de Cartagena presente un aspecto agradable desde el punto de vista de la decoración para nativos y turistas y despertar en las gentes de Cartagena el sentido cívico por todo lo que se traduzca a favor del Corralito.

CONSEJO DE SEGURIDAD PIDE AVANZAR EN SALUD OCUPACIONAL
El Consejo Colombiano de Seguridad realizará en Bogotá del 2 al 5 de octubre el XVII Congreso Nacional de Seguridad, Higiene y Medicina del Trabajo, para el cual se darán grandes oportunidades económicas para los profesionales interesados de esta zona del país.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese