Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hace 25 años

-A A +A
 

19 de septiembre, de 2009

Miércoles 19 de septiembre de 1984
LA DEUDA EXTERNA EXJEFES DE ESTADO PIDEN AL FMI ACEPTAR LA PROPUESTA DE BRIONNI
Los ex jefes de Estado que integran el comité ejecutivo del Consejo de Interacción recomendaron ayer a la comunidad financiera internacional acoger el plan de acción que frente a la deuda externa acordaron en la asamblea de mayo pasado en Yugoslavia, para evitar un colapso en las naciones pobres y en todo el mundo.

ASEGURA EL GERENTE DE EPM ECOPETROL PUEDE CONTROLAR LOS 100 MILLONES DE PESOS
El Gerente de las Empresas Públicas de Cartagena, Luis Bustamante Del Valle, aseguró que los dineros que hacen parte del anticipo por cien millones de pesos de parte de la Empresa Ecopetrol, serán destinados en forma exclusiva a la financiación de las obras previstas dentro del Plan Insfopal – Birf III que actualmente se encuentra en ejecución. Dicha afirmación está contenida en un telex que desde Cartagena envió al Gerente de las Empresas Públicas al Presidente de Ecopetrol, Rodolfo Segovia Salas, en el cual además hace relación a que dichos dineros corresponden al pago de los servicios públicos que dicha empresa originaria por un tiempo de 33 meses.

ACORDARON EN REUNIÓN MÁS INTERACCIÓN ENTRE EL ALCALDE Y LOS INSPECTORES DE POLICÍA
La unidad de criterios entre el Inspector de Policía y la Administración Municipal representada por el Alcalde y los funcionarios fue el tema central de la reunión que sostuvo en el día de ayer el Secretario de Gobierno Municipal Rafael Betancur Bustillo con los inspectores que hay en este momento en la ciudad y ante quienes ratificó además que la moralidad, honestidad y cumplimiento del deber son los tres pilares bases que deben orientar cualquier acto administrativo. La reunión que se desarrolló en el Salón Vicente Martínez Martelo del palacio Municipal giró también en torno a varias iniciativas que le darán más operatividad al ejercicio de las funciones del Inspector de Policía y las que “se pondrán en práctica en el menor tiempo posible”, refirió el secretario de Gobierno Municipal.

EN BOLÍVAR PROGRAMAS DE ACTUALIZACIÓN A DISTANCIA DESCENTRALIZADOS
Con éxito se viene desarrollando en el departamento los programas de actualización a distancia, logrando captar cada vez más la atención de los maestros que trabajan en los municipios del sur de Bolívar. El programa para agentes educativos de Educación Básica primaria en servicio se basa en materiales impresos de autoaprendizaje, llamados “Módulos”, que incluyen una serie de autocontroles con el fin de ofrecerle al usuario la posibilidad de conocer por sí mismo su grado de aprendizaje.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese