Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hace 25 años

-A A +A
 

Lunes 11 junio de 1984

EN EL SALADO (BOLÍVAR) ASALTO SUBVERSIVO AYER
Con profunda preocupación recibieron ayer las autoridades de policía división Bolívar un brote subversivo en el centro del departamento y más concretamente en jurisdicción del municipio de El Carmen de Bolívar cuando un grupo armado se “tomó una población, arengó al pueblo y dejó como saldo de su incursión un agente de la policía muerto.

DICE GARCÍA MÁRQUEZ DECLARACIONES DE KATARAÍN SON ABUSIVAS Y DELIRANTES
El Premio Nobel de Literatura, el colombiano Gabriel García Márquez, calificó de abusivas y delirantes las declaraciones concedidas por el director general de la editora “La Oveja Negra”, José Vicente Kataraín quien reveló que el escritor está preparando una nueva producción literaria cuyo tiraje seria de dos millones de ejemplares. A la vez criticó la calidad de la editorial y se preguntó si “la Oveja negra” será la casa editora más adecuada para publicar, una obra que no sea de aquellas que se puedan vender en los semáforos como cigarrillo de contrabando.

5 HORAS ESTUVO INCOMUNICADA LA COSTA AYER
La explosión de varios circuitos eléctricos ocurrida ayer en la estación repetidora de Medellín, dejó incomunicada por vía telefónica y telegráfica a toda la Costa Atlántica con el esto del país por el lapso de 5 horas. El percance se originó a aparentemente por un cortocircuito por recargue en el sistema de energía, dando lugar a que la matriz telegráfica ubicada en Medellín quedara fuera de servicio durante gran parte del día de ayer.

EN SAN JACINTO PARADOR TURÍSTICO A UN COSTO DE 20 MILLONES
A un costo que supera a los 20 millones de pesos será dado al servicio antes de concluir el año, el Parador Turístico-Hostal, que la Corporación de Turismo construye en la población de San Jacinto. La dotación de un adecuado servicio hotelero hacia esta zona del departamento de Bolívar, permitirá recuperar el flujo del turismo nacional e internacional que en épocas pasadas visitó uno de los centros artesanales más importantes de la costa y que ante la carencia de una infraestructura hotelera se había visto marginada de los planes, especialmente del procedente de Estados Unidos.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese