Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hace 25 años

Sábado 6 de octubre de 1984

1ENCUENTRO POR BOLÍVAR GREMIOS, GOBIERNO Y POLÍTICOS TRABAJARÁN POR EL DEPARTAMENTO
Los gremios económicos de la ciudad, el gobierno y la clase política se comprometieron ayer a trabajar unidos para enfrentar el gran reto que representa lograr un desarrollo equitativo en el departamento, que por sus características geográficas se encuentra en un significativo grado de atraso.

UNICARTAGENA CELEBRA HOY SUS 157 AÑOS
Con una sesión solemne de su Consejo directivo, como acto central, la Universidad de Cartagena celebrará hoy sus 157 años de fundación, durante los cuales se ha destacado en el concierto nacional como una de las mejores instituciones educativas en el país. En desarrollo del programa, la Universidad de Cartagena hará entrega de diplomas a un grupo de profesionales egresados del Alma Mater que se han distinguido en el exterior, poniendo en alto el nombre de la Universidad y el país.

DICE EL INDERENA CHAMBACÚ: EL MAYOR PULMÓN DE CARTAGENA
El Director Regional del Inderena, Hernán Piñeres insistió ayer en que la redención para Cartagena desde el punto de vista ecológico y de poseer un gran pulmón verde a pocos metros de su centro amurallado, lo constituye el Proyectado Parque Recreativo de la Zona de Chambacú, actualmente congelado por el Instituto de Crédito Territorial.

BOLÍVAR UN POTENCIAL DE RIQUEZAS QUE SE DEBE IMPULSAR
La ejecución de una serie de proyectos de infraestructura, salud, industriales y sanitarios recomendó ayer el sector privado de la ciudad al Gobierno Departamental para lograr el desarrollo regional. En el encuentro Cartagena por Bolívar, los representantes de los gremios económicos y de las entidades cívicas hicieron un diagnóstico sobre las necesidades de esta sección del país y presentaron una serie de recomendaciones.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese