Indicadores económicos
2017-03-28

Dólar (TRM)
$2.913,48
Dólar, Venta
$2.887,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.172,48
UVR, Ayer
$246,88
UVR, Hoy
$247,12
Petróleo
US$47,73

Estado del tiempo
2017-03-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:50

Marea max.: 14 cms.

Hora: 23:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 14 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hace 25 años

-A A +A
 

Jueves 14 de junio de 1984

DENUNCIA FEDEGAN DESQUICIAMIENTO MORAL Y DE PRINCIPIOS AGOBIAN AL PAÍS
El Gerente de Fedegan, Hernán Vallejo Mejía, hizo un crudo examen de la crisis moral y de principios en que ha caído el pueblo colombiano y pidió a la comunidad que exija a la clase política y a los diversos estamentos de la sociedad, que se sometan a normas de conducta dignas y respetables, al instalar ayer en el Centro de Convenciones de la ciudad, el XIX Congreso Nacional de Ganaderos.

DICE MOSQUERA CHAUX NO CREO EN EL ACUERDO DE PAZ
El senador y precandidato liberal Víctor Mosquera Chaux expresó ayer aquí sus dudas sobre la efectividad del Acuerdo de Paz suscrito entre el Gobierno y las Farc, al tiempo que advirtió que no se puede creer en la buena fé de los compromisos contraído en La Uribe.

CONTAMINACIÓN DE LA BAHÍA MASIVO INTERÉS ESTUDIANTIL POR SU ESTUDIO
Interés masivo ha despertado en amplios círculos universitarios el estudio de la contaminación de la Bahía de Cartagena, un problema insoluble para la población cartagenera en los últimos 12 años. El fenómeno no se presentaba desde 1977 cuando de la Planta Electrolítica de la empresa estatal Alcalis cayeron a la bahía entre 12 y 14 toneladas de mercurio, según los estimativos de la especializada misión sueca que vino a estudiar entonces la grave situación.

2463 fotos
69420 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Para empezar la depuracion

Para empezar la depuracion tiene que comenzar por la estacion donde reciben las llamadas, porque si la llamada se hace por ejemplo a las 10 de la noche en el celular o el telefono se puede comprobar a que hora se hizo y la policia le contestan a uno "si enseguida van para alla "y los que reciben la informacion casi siempre llegan a los 10 minutos ,despues que se ha cometido el asalto o la muerte y si alguien presente en el hecho les" dice ahora es que vienen y hay si les sale la prepotencia y pidiendo respeto siendo que no se los han ganado", pero si le pasa algo a un policia un robo o un homicidio ese si no queda impune mientras los de los civiles si. A la policia le falta responsabilidad y el sentido de pertenencia a la ciudad.; por la estacion es donde debe comenzar.
Cuando usted oiga una queja de que llamaron y no fueron enseguida sino a los 10 minutos haga usted mismo la comprobacion de recibo de llamadas y la llegada a la policia al acontecimiento y cuando llegan es a ver las muchachas, pongase usted un sabado en la noche en esa estacion para ver cuantos auxilios responden.