Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hace 25 años

Domingo 14 de octubre de 1984

ADVIERTE ACIEM EN CARTAGENA HABRÁ RACIONAMIENTO NACIONAL DE ENERGÍA
Los ingenieros eléctricos y mecánicos de Colombia, previnieron al país ante la inminencia de un racionamiento nacional de energía y denunciaron que “el sector está quebrado, como están quebrados los contratistas colombiano”. Los profesionales, reunidos en la trigésima segunda Asamblea de ACIEM, sostuvieron que el gobierno ha dado un toque político a la programación de iniciativas, licitaciones y obras, y que como consecuencia, proyectos como el de Urrá están en estos momentos paralizados.

$556 MILLONES VALEN LAS ISLAS DEL ROSARIO
En más de 556 millones de pesos están avaluadas las Islas del Rosario, declaradas por el Instituto Colombiano de la Reforma Agraria como terrenos de la nación, de acuerdo con un informe que suministró hoy la oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Cartagena. La entidad dio a conocer una lista completa de las Islas de los que hasta hace poco se consideraban como sus propietarios, y del avalúo que ante esa oficina se registró.

RODRIGO IBAÑEZ ENCABEZA TORNEO ABIERTO DE GOLF
El cartagenero Rodrigo Ibañez, del Club Campestre, encabeza el IV torneo abierto nacional de golf que se realiza en la Ciudad Heróica, con 107 golpes netos en un certamen que se ha caracterizado por la inmensa calidad de los participantes.

DIJO ALMIRANTE HISPANO CARTAGENA RESPIRA ALIENTO DE ESPAÑA
El almirante español Fernando Salas, de visita en la ciudad a la cabeza de un grupo de personas procedentes de la península ibérica, dentro de otro programa de la serie Turística ruta de los Galeones, expresó ayer su complacencia para que estos planes se originan como tornaviajes, es decir, que los latinoamericanos se decidan a visitar España cubriendo la misma ruta. Salas, quien por primera vez que visita a Colombia, considera que es una experiencia inolvidable pasar un 12 de octubre por tierras americanas, aunque consideró que con el traslado que se le hizo se le perdió cierta solemnidad, se puede palpar toda una emoción fuera de España.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese