Cartagena


Hace 25 años (para domingo 04 de marzo de 2012)

EL UNIVERSAL

04 de marzo de 2012 12:01 AM

Miércoles 4 de marzo de 1987
“Historia Oficial”, hoy en Universidad de Cartagena
A las 6 de esta tarde en el Salón Constituyente Rafael Núñez de la Universidad de Cartagena se presentará gratuitamente la película Historia oficial de Luis Puenzo, dentro de la programación cultural del comité de Cine de esa institución.
El filme ganó varios premios mundiales en 1984 y es una radiografía sobre la desolación de la historia presente de los desaparecidos en Argentina y la historia que se intenta enseñar en los planteles escolares, en una tentativa de guardar la vergüenza.
Con la magnifica actuación de Norma Leandro y Héctor Alterio, Historia Oficial pone en práctica una sentencia: “No hay peor ciego que el que no quiere ver”, que parece inspirar al director argentino.

Esta tarde llega Paloma San Basilio
Hoy a las cuatro de la tarde llega Paloma San Basilio a Cartagena Procedente de Pereira donde actuó con llenos espectaculares y fue necesario hacer una presentación extra por la cantidad de gente que quería verla.
Paloma llega a la ciudad y los organizadores del evento hacen una invitación especial a todos los seguidores y fanáticos de la cantante para que se hagan presentes en el aeropuerto Rafael Núñez para brindarle una cálida bienvenida.
La famosa intérprete de tantos y tantos éxitos que muchos han tarareado, viene a Cartagena a actuar en una única presentación el próximo viernes en el Auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones para recolectar fondos que serán empleados en la construcción de un Pabellón de Puerperio en la Clínica Rafael Calvo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS