Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hace 25 años (para domingo 04 de septiembre de 2011)

-A A +A
 

Jueves 4 de septiembre de 1986



En el Anillo Vial Cartagena exige los seis puentes

Serias diferencias surgieron ayer entre el Ministerio de Obras Públicas y las entidades departamentales vinculadas al proyecto de Anillo Vial, con relación a la propuesta presentada por aquella cartera en la reunión en la sede de Inderena en el sentido de suprimir tres de los seis puentes contemplados en el proyecto inicial.

Edurbe, Planeación Municipal, Dimar, Inderena y la comisión de moradores de La Boquilla que ayer analizaba conjuntamente con el delegado del ministerio, Guillermo caro Mendoza, y el interventor de la obra, las medidas iniciales que se tomarán para contrarrestar la catástrofe ocasionada en la ciénaga, se mostraron en desacuerdo con la proposición del ministerio de suprimir tres puentes y manifestaron que este punto deberá ser estudiado más cuidadosamente, porque representa un cambio radical en el proyecto.



En Montería: “Happy” armó el carnaval

MONTERÍA

El campeón mundial de boxeo en la categoría gallo Miguel “Happy” Lora arribó ayer a eta capital aproximadamente a las cinco y treinta de la tarde procedente de la ciudad de Barranquilla en una avioneta privada concedida gentilmente por el gobernador del Atlántico Fuad Chard Abdala para el viaje del monarca colombiano a Montería.

El campeón colombiano llegó al aeropuerto Los Garzones acompañado de su señora esposa, su hija menor, el preparador físico Rafael Vargas, y Tuto Zabala Junior, y en el terminal aéreo familiares y amigos del campeón lo recibieron con gran complacencia en la tercera visita que realiza a esta capital desde que conquistó la preciada corona.

Desde el aeródromo local una caravana de automóviles se desplazó por las principales calles de esta ciudad, y el ídolo mundial, en una máquina del cuerpo de bomberos , que llevaba una bandera con el tricolor nacional , saludó al público que salió de sus casas y se ubicó en las aceras de las calles para tributar un gran recibimiento a la estrella del boxeo.



Emergencia en la ciudad por falta de agua

Sin previo aviso, ayer fue suspendido el servicio de agua en gran parte de la ciudad perjudicando las actividades en os sectores laborales y residenciales.

A partir de las 9 de la mañana, el fluido de agua empezó a escasear y hasta la media noche no había llegado.

La emergencia volvió a muchos barrios en donde se recordaron las escenas de los días en que por trabajos de la estación de “Piedrecitas” la ciudad quedaba sin agua por largo tiempo.

En esa oportunidad la falta de agua no cogió de improviso a los cartageneros a quienes les tocó resignarse a vivir sin el liquido por la promesa de que una vez estuvieran terminadas las labores en Piedrecitas el caudal aumentaría y no habrían más emergencias.

La última oportunidad en que se presentó un racionamiento duro más de dos días y en algunos barrios hasta cuatro.



Colección de tarjetas de Unicef Ayuda para la supervivencia de niños

El Fondeo de la s Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), acaba de sacar a la venta su nueva colección de tarjetas, regalos y artículos de papelería para 1986.

Las coloridas tarjetas de Unicef son algo más que una expresión de buenos deseos, porque encierran un mensaje especial del corazón, con el producto de su venta el Unicef ayuda a los niños pobres de los países más pobres.

Durante 40 años el Unicef ha venido ejecutando programas de asistencia para mejorar la salud, la nutrición y la educación de niños en todas partes del mundo.

Ahora el Unicef ha iniciado una Revolución por la Supervivencia del Niño, que anualmente podría salvar siete millones de vidas infantiles con medios accesibles de bajo costo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese