Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hace 25 años (para martes 04 de octubre de 2011)

Sábado 4 de octubre de 1986



¡ Atención! Delincuentes uniformados en Bocagrande

Un llamado de alerta a los moradores de los barrios de Bocagrande, Castillogrande y el Laguito hicieron anoche la autoridades locales, ante una nueva modalidad delictiva que ha cobrado ya numerosas víctimas.

Según versiones, bandas muy bien organizadas de antisociales han sembrado el terror en la vasta zona residencial de Cartagena por las tácticas que utilizan en sus acciones.

Uniformados, y con equipos de fumigación, reparación de acondicionadores de aires, jardinería, o aseo, los individuos se presenta en las residencias y dicen haber sido enviados por los propietarios de la casa, cuando los empleados del servicio preguntan por su visita.

Una vez en el interior de la vivienda intimidan a los ocupantes y proceden a saquear salones, habitaciones, cocinas. De esta forma han sido ya varias las víctimas de estos delincuentes , que en minutos parecen llevarse todo lo que encuentran en la casa.

La Policía alertó anoche a la ciudadanía de aquellos sectores y le pidió informar a los teléfonos de emergencia, cuando detecten la presencia de los antisociales.



Unicartagena reclama apoyo de la Asamblea

El rector de la Universidad de Cartagena solicitó a los miembros de la Asamblea de Bolívar otorgar el mas decidido apoyo financiero a la institución, con el propósito de cumplir a cabalidad con sus objetivos frente a la comunidad y participar activamente en la solución de los problemas que afectan al departamento.

La petición fue hecha en un mensaje enviado por Arraut Esquivel a los diputados que desde el pasado miércoles tomaron asiento de sus curules en la corporación para iniciar un nuevo periodo de sesiones en ese cuerpo y en la cual pide también el rector de la Universidad que se faciliten becas y auxilios a aquellos estudiantes que académicamente y según su situación económica lo ameriten.

Así mismo se pide colaboración por parte de la Asamblea para lograr la cancelación efectiva de las participaciones de la Caja de Previsión Departamental, lo cual facilitaría los compromisos con el pago de prestaciones y pensiones para los exservidores universitarios.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese