Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hace 25 años (para martes 11 de octubre de 2011)

-A A +A
 

Sábado 11 de octubre de 1986



Convocan nueva marcha campesina

Un clima de alerta general se vive en Magangué ante el anuncio de una nueva marcha campesina como protesta por el aparente incumplimiento de los acuerdos firmados con la administración anterior a Raiz de la llamada toma a Cartagena en julio del año 85.

En estos momentos Magangué se encuentra militarizada y las autoridades municipales están a la expectativa al tiempo que tomaron las medidas correspondientes ante la eventualidad de la movilización campesina.

La organización de la marcha se viene preparando desde hace algún tiempo y su arribo inicial a Magangué estaba programado para el primero de octubre., pero tuvo que ser postergada por faltas de recursos económicos.

Por orden de la gobernación del departamento, la administración de Magangué y las de la región del sur de Bolívar, trabajarán ininterrumpidamente durante el puente festivo como medida de prevención ante cualquier emergencia que pueda presentarse.

Ayer en las horas de la tarde voceros campesinos del sur de Bolívar dejaron entrever que el movimiento iba a ser disuelto y aplazado nuevamente debido a la falta de recursos.



Otra medalla de oro para Bolívar en tenis

Bolívar conquistó ayer en horas de la mañana su quinta medalla de oro en manos de la pareja Yuri Ramírez, Ronald Rodríguez, en dobles masculino infantil, al derrotar en la final a la dupla William Buelvas-Ernesto Robles, también del equipo de Bolívar, por marcador de 3-1, en el marco del Campeonato Nacional de Tenis de Mesa que se celebra en el coliseo Menor de Tenis de la ciudad de Medellín.

Bolívar que aspira a conquistar el mayor número de medallería en oro a nivel de las categorías menores, mantiene una reñida disputa con el equipo antioqueño que es el rival más fuerte del presente torneo.

Igualmente ayer en horas de la mañana , bolívar logró medallas de bronce en dobles femenino Infantil, por intermedio de Genoveva Sanfeliu y María C. Rojas, dobles femenino juvenil a manos de Margoth Pérez y Olga Martínez, en pre-infantil masculino individual por intermedio de Antonio Flórez y un segundo lugar en pre-infantil femenino a manos de Erica Castillo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese