Cartagena


Hace 25 años (para miércoles 08 de febrero de 2012)

EL UNIVERSAL

08 de febrero de 2012 12:01 AM

Domingo 8 de febrero de 1987
Hoy llega a Cartagena: Hilario Zapata va en busca de Bassa
Hoy en la tarde arriba esta ciudad el campeón mundial pesos mosca Hilario Zapata quien estará por varios minutos, antes de seguir a Barranquilla, donde es esperado por los organizadores de la pelea donde expondrá su fajin ante el colombiano, Fidel Bassa este 13 de febrero.
Zapata llegará primero al aeropuerto “Rafael Núñez”, de Crespo, donde hará su escala la aeronave que lo trae desde la ciudad de Panamá hacia Barranquilla, sitio del pleito.
El campeón mosca canalero, llegará acompañado de sus sparrings, así como de sus empresarios y directamente al llegar al “Ernesto Cortizos”, de Barranquilla, se dirigirá al hotel Royal donde se hospedará junto con su delegación y el resto de boxeadores que participarán este viernes 13 en la gigantesca velada programada por la empresa “Cuadrilátero” y que se realizará en el estadio de tenis del Country Club de esa ciudad.

Paquete turístico de Cartagena a Panamá
Cumpliendo con el calendario de actividades programado para promocionar a Cartagena a nivel nacional e internacional parte hoy a Panamá el gerente de la Promotora de Turismo, Fabián de la Espriella Piñeres.
El funcionario participará también, a nombre de Cartagena, en el congreso de organizadores de eventos y afines en donde presentará una ponencia sobre el desarrollo turístico de la ciudad.
El gerente de la Promotora llevara una gran cantidad de material como afiches, plegables y un audiovisual para mostrar lo atractivos de la Heroica.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS