Indicadores económicos
2017-05-22

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hace 25 años (para miércoles 13 de julio de 2011)

Domingo 13 de julio de 1986

Nacional de Baloncesto Bolívar... ¡mucho campeón!

Bolívar finalmente despejó las dudas que antes de iniciarse aquí el XIV Campeonato Nacional Infantil de la rama masculina se tejían en torno a su real potencial y capacidad –tanto individual como de conjunto– para afrontar un certamen de tal magnitud , enfrentándose a lo mejor del basquet colombiano.

El equipo encomendado a Jairo Ramírez Pájaro respondió con creces y se corono contra los pronósticos de los mas escépticos como flamante campeón. Venció en el choque culminante a un representativo del Valle que careció de argumentos para superar la táctica simple planteada por un conjunto parejo en todas sus filas y con unidades suficientemente adiestradas para encarar cualquier batalla.

El marcador final, 49-40 a favor de Bolívar, es mentiroso. El quinteto de casa llegó a tener una sólida ventaja máxima de 21 puntos sobre el equipo rojiblanco del Valle que estaba más que obligado a ganar por una cifra superior a los siete puntos para coronarse campeón.

Anteriormente el Valle había sufrido el peor de sus traspiés al caer ante el seleccionado de Antioquia por una diferencia de cinco puntos.

Dan al servicio la vía Santa Rosa-Villanueva

El ministro de Obras Rodolfo Segovia Salas inaugurará hoy el tramo de carretera que une las poblaciones de Santa rosa y Villanueva en el departamento de Bolívar, cuyas obras demandaron una inversión superior a los 200 millones de pesos.

La nueva carretera que pondrá fin al problema de la incomunicación entre esas dos poblaciones del norte del departamento y la capital de Bolívar, tiene una extensión de más de 10 de kilómetros.

El acto de la puesta en servicio de la vía esta previsto para las 11 de la mañana de hoy, y además del ministro Segovia Salas, se harán presentes el gobernador, Arturo Matson, funcionarios del Distrito de Obras Publicas con sede en Cartagena y el director de Caminos Vecinales Dionisio Barrios Osorio, y otros funcionarios del gobierno seccional.

Una completa evaluación de la situación que se registra en el departamento de Córdoba en materia de infraestructura vial hizo aquí ayer el ministro de obras públicas Rodolfo Segovia Salas en el marco de los actos de inauguración de varias obras que fueron ejecutadas en esta capital y en algunos municipios con el concurso de la cartera a su cargo.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese