Cartagena


Hace 25 años (para miércoles 17 de agosto de 2011)

EL UNIVERSAL

17 de agosto de 2011 12:01 AM

Domingo 17 de agosto de 1986

“Pondremos la casa en orden”
El nuevo gobernador de Bolívar, Ramón Del Castillo, anunció anoche un profundo análisis de la situación del departamento para empezar rápidamente a “poner la casa en orden”.
De 49 años, Del Castillo es un administrador de empresas , que ha dedicado gran parte de su vida a la actividad industrial y a acciones de carácter cívico.
En su hoja de vida figuran cargos como el de presidente de la Cámara de Comercio, representante del Presidente de a República en las junta directivas de Corelca y empresas Publicas, y miembro de la junta de la antigua compañía de T3eléfonos de Cartagena, entre otros.
Durante la campaña de Misael Pastrana Borrero actuó como coordinador de las fuerzas liberales y fue luego el orientador de dos campañas de López Michelsen en Bolívar.
En el último debate electoral fue el coordinador financiero de la candidatura de Barco Vargas e integró la comisión que éste conformó para conocer la situación de la Corporación Eléctrica de la Costa Atlántica (Corelca).

Junta pro 450 años de fundación de Simití
Una junta que se encargará de adelantar una serie de actividades preparatorias a lo que será la gran fiesta de celebración de los 450 años de fundación de Simití, el próximo 1º de abril de 1987, fue creada recientemente con participación de los diferentes estamentos de la comunidad.
La labor inicial de este organismo esta encaminada a conseguir la vinculación de las diferentes colonias simiteñas residentes en la ciudad de Cartagena y una estatua del fundador del municipio, Antonio Lebrija.
El presidente de la Junta Pro-450 años de Simití, profesor Alberto Mendoza, confirmo que la celebración del trisesquicentenario de fundación constituye todo un acontecimiento y que por esa razón se creo el organismo que propenderá por al conformación del programa para el 1º de abril de 1987.
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS