Cartagena


Hace 25 años (para sábado 01 de octubre de 2011)

EL UNIVERSAL

01 de octubre de 2011 12:01 AM

Miércoles 1º de octubre de 1986

Miss Universo en Cartagena: “Todos los latinos tenemos que unirnos”
En silla de ruedas, con una cálida sonrisa y acompañada de la Señorita Colombia María Mónica Urbina llegó a Cartagena Bárbara Palacios.
“No podía irme de Colombia sin venir a una de las ciudades más bellas del mundo y de la cual me había hablando mucho María Mónica, como el epicentro de la belleza en este país”, expresó bárbara.
Al observarla personalmente los cartageneros que se volcaron al aeropuerto Rafael Nuñez se dieron cuenta que las fotografías no favorecen en nada a esta mujer y que el contrate de la piel con el color aceituna de los ojos y el intenso negro del cabello la hacen única sencillamente espectacular.
Para bárbara una de las satisfacciones más grandes de este Miss Universo ha sido poder representar a la mujer latinoamericana en este momento en que es necesario llamar la atención sobre el continente, pues vive una realidad que precisa mucho de concurso de todos sus habitantes.
“El ser venezolana y de la raza latina, ha sido un orgullo para mi, y el haber triunfado en este evento es algo que me llena de emoción al tiempo que me exige mucha responsabilidad para trabajar por mi continente”, dijo.

No se han cedido al municipio terrenos de Chambacú: ICT
El jefe de proyectos del instituto de Crédito territorial, Ricardo Gómez, al ser interrogado por este diario sobre la utilización que esta entidad le dará a los terrenos de Chambacú, dijo que Planeación Municipal por medio de la Resolución 007 de agosto 21 de 1978, aprobó los proyectos y planos y se otorgó la licencia de construcción para los edificios “Conjunto Habitacional Chambacú”.
Según el proyecto se construirán 645 apartamentos, 44 locales y 336 garajes cubiertos para los residentes de los apartamentos, como también se construirán parqueaderos para los visitantes.
Este campo comprende 27 hectáreas, de las cuales solo 7 serán utilizadas para la construcción de los edificios que serán de diferentes tamaños, los cuales comprenderán apartamentos de 2 y 3 habitaciones, además serán de dos niveles.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS