Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hace 25 años (para sábado 03 de septiembre de 2011)

-A A +A
 

Miércoles 03 de septiembre de 1986



Se compromete el nuevo alcalde a mejorar vida de los cartageneros

El alcalde Manuel Domingo Rojas Salgado se comprometió a gobernar para todos los cartageneros sin distinción alguna y a mejorar la calidad de vida de los mismos, al tiempo que planteó la necesidad de transformar las Empresas Públicas, la Oficina de Valorización y la promotora de turismo.

Durante su intervención, luego de recibir el bastón de mando de la administración municipal de parte del alcalde saliente Hans Gerdts Martínez, Rojas Salgado dijo que recibía “el cartón” en representación del Partido Liberal “sin marca alguna de grupo y con el indeclinable propósito de servirle a la ciudad y a sus gentes”.

Señaló que se propone mediante diferentes mecanismos convocar en torno a la administración a las diversas fuerzas vivas de l ciudad “entre otras razones porque además de representar a mi partido me siento represente de la opinión ciudadana independiente”.



En la Matuna: Telecom construirá un nuevo edificio

El gerente regional de la Empresa de Telecomunicaciones de Colombia, Telecom, Jorge Mendoza Diago, anunció la construcción de una nueva sede en el antiguo edificio de la entidad actualmente en demolición.

El funcionario manifestó que en los próximos días se iniciarán los estudios de sueldo y demás áreas de ingeniería para adelantar el levantamiento de un nuevo edificio, donde entraría a funcionar la gerencia, administración, finanzas y auditoria para dejar en la sede de la Avenida Pedro de Heredia, solamente a la unidad operativa. Mendoza Diago explicó que al entrar en funcionamiento la ampliación de la central interurbana de Cartagena, crecieron las posibilidades de comunicación hasta el año 1990, pero desde este momento se debe empezar a gestionar la nueva central de telecomunicaciones a partir de ese mismo año.

La construcción de un nuevo edificio reemplazaría la vieja central del centro que es incómoda e inadecuada , por oficinas mas modernas y espaciosas, acordes con las necesidades de una ciudad tan importante como Cartagena, manifestó Mendoza Diago.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese