Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hace 25 años (para sábado 26 de marzo de 2011)

Miércoles 26 de marzo de 1961

Definen control a la Bahía

Con el compromiso de tener a bordo de las embarcaciones todos los dispositivos necesarios para contrarrestar la contaminación en la Bahía cuando ésta se presente y del intendente fluvial de exigir los requisitos acordados concluyó la reunión celebrada entre representantes de la Naviera Fluvial, el Inderena y la Capitanía de Puerto.

El diálogo tuvo el propósito de buscar las alternativas para acabar con los derrames de hidrocarburos en la bahía de Cartagena, denunciados con gran frecuencia en los últimos meses.

La Naviera fluvial es la compañía responsable de estos accidentes, aunque según consta en las actas de la Capitanía de Puerto, su propietaria ha dicho que es muy bajo el índice de contaminación por el cual se les ha culpado.

Por su parte, la empresa Ecopetrol, que es la que ha venido asumiendo la responsabilidad de los derrames que se estaban presentando sin tener la culpa, ya que la compañía sólo se encarga de la venta del combustible, anunció que está en capacidad de prestar asesoría sobre la manera de transportar los hidrocarburos y los elementos que deben llevar al momento del zarpe.

Cartagena en Semana Santa: ¡Magia de un trópico que palpita!

Una vez más Cartagena se ha llenado de turistas, una vez más este corralito de piedra se ha constituido en el destino turístico por excelencia de los colombianos, en especial, y de muchos extranjeros que vienen a disfrutar de sus encantos.

Cartagena llena de turistas es un centro que palpita alegre, donde el trópico extiende todo su encanto para hacer de cada momento algo inolvidable, de cada día una aventura que se recordará por siempre, pues en ningún otro sitio se puede sentir y experimentar la belleza y la naturaleza con tanto esplendor, pues palpar cada sitio y cada situación salgo que va más allá de la simple información que nos puede dar un folleto de turismo, pues es mezclarse con un ambiente mágico y alegre, donde, así usted no lo quiera, poco a poco se va embriagando del color, de la música, de la alegría plena y termina siendo el protagonista de la mejor aventura de su vida.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese