Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hace 25 años (para sábado 30 de julio de 2011)

Miércoles 30 de julio de 1986

A Clínica de Maternidad Club Leo dona Instrumental

El Club Leo Cartagena-Crespo hará entrega hoy de donativos en instrumental médico apra la Clínica de Maternidad, Rafael Calvo, en una ceremonia a la que han sido invitados el director del centro asistencial, Guillermo Domínguez y el decano de la facultad de Medicina de la Universidad de Cartagena, Lázaro Pérez.

El Club Leo es patrocinado por el Club de Leones de Cartagena-Crespo, y está conformado por jóvenes, en su mayoría estudiantes de medicina, quienes desarrollan una campaña cívica encaminada a mejorar las condiciones de vida de la población más necesitada de la ciudad.

El donativo que será entregado hoy consta de un promedio de treinta sábanas con las cuales se dotará a las salas de urgencia y parto de la clínica, 3 lámparas de cuello de cisne, tensiómetros, fonendoscopios, y la pintura para las paredes y las camillas.

El grupo está integrado por 40 jóvenes aproximadamente y hacen parte de la junta directiva, Anaya Yepes, como presidente, Alejandro Mojica, vicepresidente, Beatriz Lascarro, tesorera; Martha Guerrero, secretaria y vocales, Raúl Moreno, María Claudia Lascarro y María Acosta.

Hoy, evaluación final de Camina

Con el propósito de evaluar en desarrollo de la campaña Camina en el país y definir si se continúa o no su programa en el nuevo gobierno que se inicia el próximo jueves 7 de agosto, la viceministra de Educación, Ximena Rojas de Lleras, instalará hoy aquí, un encuentro Nacional de coordinadores de Camina y Jefe de Educación de adultos, que sesionará en Cartagena hasta el próximo domingo.

El evento es organizado por la regional de Camina en el departamento de Bolívar, como un reconocimiento a la destacada labor desarrollada en el campo de la alfabetización en esta sección del país en cuanto al porcentaje de bolivarenses alfabetizados, que lo han ubicado en el primer lugar en el concierto nacional, según indicó el director del organismo, Joaquín Polo Andrade.

A la reunión también asistirán, el director para Colombia de a Unesco, Hugo Muñoz, los directores de Camina en cada uno de los departamentos, jefes de educación de adultos, el coordinador general de Camina, Virgilio Hoyos, la directora nacional, Luz Stella del Río y el jefe de la división de educación no formal y de adultos, Leonardo Rodríguez.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese