Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hace 50 años

-A A +A
 

Jueves 4 de junio de 1959

ILEGAL EL PARO PETROLERO EN “CICUCO” HAY CALMA EN EL CAMPAMENTO, SE INFORMÓ AYER
El movimiento huelguístico de Cicuco tomó ayer un nuevo giro con las comunicaciones oficiales llegadas a la Gobernación, según las cuales el Ministerio del Trabajo, por resolución dictada antenoche, declaro ilegal la actitud de los trabajadores petroleros al declararse en huelga sin llenar los requisitos señalados por la ley en casos de discrepancias de carácter laboral entre patronos y trabajadores.

LOS TRABAJOS EN LA AVENIDA PEDRO DE HEREDIA SE REANUDAN EL MARTES
El gobernador Herrera Anzoátegui ha entrado en conversaciones con los directivos de la Empresa Vanderkwast Construction Co, a fin de acordar la reanudación de los trabajos de la Avenida “Pedro de Heredia”, luego de haberse solucionado el factor económico a través de un empréstito obtenido con el Banco de Bogotá.

PRORROGADO CONCURSO PARA LOS PLANOS DEL NUEVO EDIFICIO DEL LICEO BOLÍVAR
De datos dados a conocer en la Secretaría de Educación Pública de Bolívar se desprende que el Concurso de los planos para la construcción del moderno edificio del Liceo de Bolívar, que expiraba el domingo pasado, fue prorrogado por diez días más a fin de dar oportunidad a firmas interesadas para que asistan a dicho concurso.

EL CONTRALOR DE CÓRDOBA LLEGÓ HOY A CARTAGENA
En la mañana de hoy llegan a la ciudad, procedentes de Montería, los doctores Manuel H. Iriarte y Roberto Yances Pinedo, Contralor departamental de Córdoba y Magistrado del Tribunal de lo Contencioso Administrativo respectivamente. Los doctores Iriarte y Yances Pinedo constituyen unidades muy sobresalientes y valiosas de la juventud colombiana, que ha llegado a posiciones de responsabilidad en el gobierno y la justicia del departamento de Córdoba por razón de sus auténticos méritos intelectuales. Ellos gozan de muchas amistades en Cartagena, en donde adelantaron sus estudios de bachille

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese