Indicadores económicos
2017-02-19

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-19

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 14:33

Marea max.: 9 cms.

Hora: 06:40

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-02-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hace 50 años

-A A +A
 

Martes 29 de diciembre de 1959

LA GOBERNACIÓN EXPLICA EL CONTRATO DE LA CARRETERA TOLUVIEJO-SAN ONOFRE
La gobernación del departamento, a través de la Oficina de Prensa, emitió ayer, un comunicado , en relación a las declaraciones que hace algunos días hiciera a una emisora local el exgobernador doctor Blas Herrera Anzoátegui, en torno a la construcción de la carretera Toluviejo-San Onofre.
Dice el comunicado: “En atención a las declaraciones publicas hechas por el exgobernador doctor Blas Herrera Anzoátegui, la Gobernación de bolívar considera conveniente y aún necesario suministrar la siguiente información: 1º. Bajo la administración del doctor Eduardo Lemaitre Román, el Departamento contrató con las firmas “Olarte , Ospina, Arias, etc. Payan Limitada(OLAP)” y “Conscaribe”, la construcción de la carretera Toluviejo—San Onofre a un costo hasta de $4.000.000, contrato que impuso al Departamento, además, la obligación de contratar con un Banco de la ciudad, a satisfacción de los contratistas, los servicios de Agente Fiduciario...”

780 BARCOS HAN DESCARGADO ESTE AÑO EN EL PUERTO TERMINAL DE CARTAGENA
Durante lo que va del presente mes de diciembre, hasta ayer, el movimiento del Pue4rto de Cartage3na es el siguiente: 24 mil toneladas; por camiones 2 mil quinientas toneladas, han salido por exportación mil setecientas toneladas, por vía fluvial 17 mil toneladas, hay en existencia 15 mil toneladas y cincuenta mil sacos de café para ser exportados, han llegado, en ese mismo lapso, sesenta y cuatro barcos, que completan un total de setecientos ochenta que han descargado en el terminal de Cartagena en el presente año.

SE INTENSIFICA EL SERVICIO DE VIGILANCIA POLICIVA EN LA URBE
Una extremada vigilancia viene desplegando la policía desde hace varios días en la ciudad, especialmente en los sectores extramuros, con miras a evitar que continúen cometiéndose atentados con la propiedad ajena. Según la ultima medida adoptadas por el Comando de la Policía, en cada barrio con establecidos dos y tres agentes para cumplir el servicio de vigilancia, tanto de día como de noche, con sus respectivos turnos pero en forma consecutiva. Esta medida ha sido muy bien recibida en la ciudad por cuanto refuerza el servicio de vigilancia en defensa de los intereses de los asociados.

2408 fotos
67268 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese