Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hace 50 años

Martes 2 de febrero de 1960

ATERRIZAJE DE EMERGENCIA HIZO NAVE DE SAM EN CRESPO, DESVIADOS 4 AVIONES AL AEROPUERTO DE SOLEDAD POR OBSTRUCCIÓN DE LA PISTA
Cuatro naves de diferentes empresas aéreas tuvieron que ser desviadas ayer hacia el aeropuerto de Soledad, en Barranquilla, como consecuencia del accidente que sufrió el avión HK-512 de SAM, en momentos en que realizaba un aterrizaje de emergencia.
La nave, un DC-3 con procedencia de Medellín, sufrió la ruptura del tren de aterrizaje luego de haber rodado cerca de cuarenta metros, para finalmente deternese y asentarse sobre su lado derecho, en el cual estaba localizada la avería.

ARJONA PROTESTA POR TRASLADO DEL EQUIPO DEL ACUEDUCTO
Hemos recibido en nuestra redacción copia del telegrama que eminentes ciudadanos y ciudadanas de Arjona dirigieron al señor Gobernador del departamento en el que se refiere al traslado de los materiales del acueducto de esa población por el Instituto de Fomento Municipal, posibilidad que ha levantado el espíritu cívico de los arjoneros para formar un movimiento tendiente a impedir la extracción de los mencionados materiales y su traslado a otro lugar.

DISTRIBUCIÓN POLÍTICA DE NOTARÍAS Y REGISTRADURÍA HIZO EL TRIBUNAL
El Honorable Tribunal Superior de Justicia de Cartagena se reunió para hacer la distribución de las registradurías y notarias según la filiación política ,para cumplir con las disposiciones de la nueva ley sobre la materia que le atribuye a esa alta corporación la facultad de pasar las ternas al señor gobernador del departamento, para que éste haga la elección final de notarios y registradores.
El Tribunal Superior de Justicia hizo la paridad entre Notarias partidos las registradurías y notarias del departamento. Al mismo tiempo fijó el día 5 del presente mes para hacer la elección de las ternas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese