Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hace 50 años

-A A +A
 

Jueves 23 de febrero de 1961

Gonzalo Zúñiga Torres, Jefe de Valorización del Departamento

El doctor Gonzalo Zúñiga Torres, abogado liberal en ejercicio, fue nombrado ayer nuevo jefe de la oficina de Valorización Departamental, mediante decreto expedido ayer por la Gobernación del Departamento.

El doctor Zúñiga Tores reemplaza en este cargo al doctor Carlos Arrieta Franco, a quien se le aceptó la renuncia que presentó recientemente ante el mandatario seccional.

La designación se hizo en las primeras horas de la tarde de ayer y momentos después la Oficina de Prensa de Palacio comunicó a la prensa.

Redactores de El Universal trataron de entrevistar ayer al doctor Zúñiga Torres, pero no les fue posible localizarlo.

Sin embargo trascendió extraoficialmente que el nuevo funcionario quien por segunda vez es nombrado para desempeñar este cargo tomaría posesión del mismo en el curso de pocos días. La noticia, empero, no obtuvo confirmación oficial.

A las 8 de la mañana llega el Remolcador “Pedro de Heredia”

El teniente Edgar Zapata, de la armada nacional, preciso que en la mañana de hoy arribará definitivamente a esta ciudad el remolcador “Pedro de Heredia”, después de los inconvenientes habidos como consecuencia de fuerte “matetaje” que impidió el acceso a esta ciudad tanto de dicho remolcador como del Dique Flotante.

El alto oficial de la armada agrego que el “Pedro de Heredia” tendrá que zarpar nuevamente hoy, una vez se aprovisiones de combustible para dirigirse al sitio donde se encuentra el Dique Flotante, a 150 millas de Cartagena, a fin de remolcarlo hasta este puerto.

A bordo del remolcador viene el cadáver del suboficial que perdió la vida en un accidente ocurrido en circunstancias que fueron explicadas en un boletín expedido por el comando de la Base Naval.

Las autoridades militares le rendirán los honores de rig0or al suboficial fallecido cuyo cadáver será trasladado luego a Bogotá.

 

2410 fotos
67570 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese