Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hace 50 años

Miércoles 24 de junio de 1959

DELIA ZAPATA LLEVA LA REPRESENTACIÓN FOLCLÓRICA AL GRAN FESTIVAL DE IBAGUÉ
Ayer en la mañana, como estaba anunciado, viajó a Ibagué el Secretario de Educación Pública de Bolívar doctor Aurelio Martínez Canabal, en compañía de su esposa y del conjunto de Delia Zapata, con el objeto de asistir al Primer Festival Folclórico Nacional que se celebra en la capital del Tolima. Debido a inconvenientes de última hora el alcalde del distrito, don Arnulfo de la Espriella, quien formaba parte de la embajada que fue a representar a Bolívar en ese interesante certamen, no pudo viajar.

LAS EMPRESAS PÚBLICAS INFORMAN SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL ALCANTARILLADO
Las empresas Públicas de Cartagena elaboraron un informe sobre el alcantarillado de Cartagena, en el cual hacen algunas explicaciones que consideramos de interés para la ciudadanía. En dicho informe—que ofrecemos seguidamente al conocimiento de nuestros lectores—las Empresas se refieren al alcantarillado pluvial y al sanitario y hacen algunas recomendaciones al público. El Informe dice: durante muchos años la evacuación de las aguas ha construido un problema para Cartagena. Como prueba de que no es un problema nuevo existen canales y drenajes que fueron construidos al hacerse las murallas y que servían para descargar las aguas lluvias a la ciénaga más próxima. No habiendo suministro de agua a presión no había, naturalmente, descarga de aguas contaminadas provenientes de las residencias y el problema se reducen a las aguas lluvias de las calles.

BUQUE DESVIADO DE BOCAS DE CENIZA SIGUEN LLEGANDO AL TERMINAL MARÍTIMO
De acuerdo con los datos obtenidos en la administración del Terminal se sabe que el movimiento de carga ha aumentado considerablemente como consecuencia del desvío de numerosos barcos del canal de Bocas de Cenizas, el cual registra desde hace varios días poca profundidad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese