Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 03:53

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 29 a 33 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1,3 a 2,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hace 50 años

-A A +A
 

Viernes 18 de marzo de 1960

Nombrados alcaldes para municipios del Departamento
Mediante un decreto originario de la gobernación del departamento, fueron designados ayer alcaldes para los municipios de Villanueva, Santa Rosa y Morroa. Los nombramientos recayeron sobre los señores Moisés Rodríguez y Fernando Vázquez Castillo, para Villanueva y Santa Rosa, respectivamente, y sobre el sargento viceprimero Alfredo Escalzo Socarrás para Morroa.
Por otra parte, debido a excusas presentadas por los señores Leonardo Angulo Rodríguez y Jesús María Caballero para actuar como delegados personales del gobernador en los municipios, de Simití y Arjona durante las elecciones, se nombró en su reemplazo a los señores Juan Pedro Díaz y Alberto Bustillo B.

“Regresé al país por asuntos de familia”, agregó
El doctor Carlos Arango Vélez, exembajador de Colombia ante la Santa Sede, declaró ayer a un redactor de este diario que no ha proyectado reincorporarse a las actividades políticas y señaló que su regreso al país es de índole estrictamente personal.
El doctor Arango Vélez, quien llegó el miércoles último a Cartagena procedentes de Italia se trasladó anoche a Bogotá para reunirse con sus familiares de los que se separó hace largo tiempo en desempeño de sus funciones diplomáticas.
“No he pensando en eso”, respondió el doctor Arango Vélez al ser preguntado sobre la posibilidad de reintegrarse a la vida pública.
“Me vine de Italia—añadió- por asuntos familiares, por puros asunto de familia”. Hace mucho tiempo que estoy separado de mis hijos. Por eso regresé con el permiso del gobierno, previa renuncia”.

Morón Díaz viajó ayer a Corozal
En desarrollo de funciones políticas como candidato a la asamblea departamental, viajó a Corozal el doctor Fabio Morón Díaz , quien ocupa el tercer renglón de diputados en la lista oficial del liberalismo.
El doctor Morón prolongará su permanencia en aquella importante ciudad de Sabanas hasta el día de hoy, en compañía de algunos copartidarios que lo acompañan en su viaje.

2410 fotos
67609 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese