Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hace 50 años

Viernes 20 de mayo de 1960

Aprobado contrato adicional para terminación del puente de Gambote
Una importante noticia recibió ayer la gobernación del Departamento, en la cual se da cuenta que fue aprobado un contrato adicional sobre ampliación de fondos con destino a la construcción del Puente de Gambote, cuyos trabajos se adelanta en forma lenta. Sobre el nuevo aporte para la ejecución de esa importante obra el Gobernador recibió el siguiente mensaje del Ministerio de obras Públicas, doctor Virgilio Barco Vargas.
Bogotá, mayo 18. Alberto H. Torres, gobernador Bolívar, Cartagena. Complázcome informarle última sesión Consejo Ministros aprobó adicional con Jorge Paez Ortega sobre ampliación de fondos para construcción del puente Gambote sobre Canal del Dique. Atentamente Virgilio Barco Vargas, Ministro de Obras Públicas.
El mensaje fue recibido con satisfacción en las esferas oficiales, ya que con la firma del contrato adicional queda debidamente garantizada la construcción del Puente de Gambote, respecto del cual se sabe que actualmente se llevan a cabo los trabajos de instalación de las luces centrales.

Dos carreteables termina en Julio próximo la Oficina de Valorización
A diez meses de haber iniciado sus tareas la Oficina de Valorización Departamental, a cargo del abogado Zúñiga Torres, ya puede mostrar un balance efectivo de obras cuyo fin primordial es el de desembotellar prósperas regiones agrícolas cuyo problema de mayor entidad consiste en poder distribuir fácilmente la variedad de productos agrícolas susceptibles de cultivar y cosecharse para hacerlos llegar a los centros de consumo.
Así en el próximo mes de junio se inaugurará el tramo carreteable Soplaviento-Arroyohondo, en extensión de 27 kilómetros. De tal obra se han concluido puentes y obra de arte y solo falta el afirmado.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese