Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hace 50 años

-A A +A
 

Viernes 15 de julio de 1960

VIAJARON A BOGOTÁ LOS PARLAMENTARIOS QUE ASISTIRÁN A LA CONVENCIÓN LIBERAL
En el día de ayer partieron a Bogotá los parlamentarios bolivarenses que asistirán a la Convención Nacional del partido que se reúne en el día de hoy en esa ciudad.
Como se sabe, de la delegación bolivarense que asistirá a la Convención Nacional Liberal, el doctor Domingo López Escauriaza, Senador y Director de El Universal, se encuentra en la Capital de la república desde hace varios días. Los demás parlamentarios, el senador José Santos Cabrera, y los representantes Rafael Vergara Támara, David Turbay Turbay y Jaime Angulo Bossa, viajaron ayer a Bogotá.
El otro representante a la Cámara por Bolívar Ramiro De La Espriella se encuentra en Bogotá, pero su grupo político –el Movimiento de Recuperación Liberal—ha anunciado que no concurrirá a la Convención.
También la señora Leonor Castillo de Bossa, viajó a la capital de la república en representación de la mujer liberal . Estos son los miembros de la delegación bolivarense a la Convención Liberal.

LOS PROFESIONALES JUGARÁN EN MONTERÍA CONTRA EL SELECCIONADO DE CÓRDOBA
La floreciente ciudad de Montería será escenario, próximamente de una serie corta de béisbol entre un seleccionado profesional de béisbol integrado por los mejores jugadores colombianos y el potente combinado amateur de Córdoba que comanda el otrora sensacional receptor colombiano, Julio Isidoro Flórez “El Cobbi”.
Como se trata de encuentros en donde intervendrán jugadores profesionales, los dirigentes del béisbol cordobés solicitarán permiso a la asociación Nacional de Béisbol Amateur (Acobe)para celebrar los partidos.
Debe recordarse que meses atrás, se enfrentó el seleccionado de Bolívar, Campeón Nal, a los profesionales de Andrés Flórez en el estadio Once de Noviembre.
Entonces, la Acobe concedió el permiso, por lo que se dá por seguro que Montería verá desafíos de buena calidad.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese