Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hace 50 años

Sábado 23 de julio de 1960

Muy elogiada la cerca de Corozal, Fabio Morón Díaz
Ante un selecto auditorio pronunció ayer en el Teatro Heredia su anunciada conferencia el doctor Fabio Morón Díaz, Subdirector de El Universal, en el ciclo de divulgación doctrinaria auspiciado por el Directorio Liberal Municipal de Cartagena. La Mesa Directiva en el Teatro Heredia estuvo formada por los doctores Aristides Paz Viera, Antenor Barboza Avendaño, Jorge Navarro Patrón, Juan Manuel Díaz Licona, Presidente, Vicepresidente Secretario y miembro del Directorio Liberal Municipal, de Cartagena, respectivamente. También aprestigiaron la mesa con su presencia los doctores Francisco Obregón Jarava, Miguel Borge Escobar y Tomás Figueroa Cervantes.
El doctor Antenor Barboza Avendaño presentó en breves palabras al conferenciante y se refirió a la tarea en que se encuentra empeñada la directiva municipal en el sentido de promover una amplia agitación doctrinaria sobre los principios liberales.

Feria Exposición agropecuaria se inaugura hoy en Sincelejo
Con asistencia de destacadas personalidades vinculadas a la industria ganadera de los cuatro departamentos de la Costa Atlántica y de algunos del interior de la república, instalará hoy el Secretario de Agricultura y Ganadería, doctor Rafael Rohenes Sampayo la Feria Exposición de Sincelejo, certamen este que promete resultar muy movido e interesante.
Desde ayer empezó a celebrarse el programa acordado por la junta Organizadora, contándose entre muy de sus principales actos el encierro de los animales en el Coliseo.
La apertura oficial tendrá lugar esta tarde y en la noche será ofrecido un agasajo en el Club Sincelejo a los visitantes. Mañana domingo se llevara a cabo el juzgamientos el ganado cebú y de otras razas, entrega de premios y remate de ejemplares de diversa raza.
En Sincelejo reina bastante entusiasmo por esta Feria Exposición Agropecuaria que fue organizada por suficiente tiempo por lo que su éxito total está plenamente garantizado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese