Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Hace 50 años

-A A +A
 

Jueves 4 de agosto de 1960

Cadetes y representantes del Gobierno viajan hoy a Mompós
A bordo del buque A. R. C. Bolívar “Alberto Gómez” viajan hoy a Mompós varios miembros de la Escuela Naval de Cadetes al mando del teniente de navío Virgilio Muñoz, con el fin de tomar parte en los actos conmemorativos que se llevarán a cabo el 6 del presente mes con ocasión de las celebraciones patrióticas que allí se llevarán a efecto.
Viaja también en la misma nave la banda de Músicos de la Base Naval, inte4grada por 28 miembros incluyendo su director.
Al contingente de la Escuela Naval de Cadetes que viaja hoy a Mompós corresponde la salva de artillería que será disparada a las 8 de la mañana del día 6, a efecto de darle mayor esplendor y realce a las festividades.
En representación del gobierno departamental, viajan hoy igualmente a la Ciudad Valerosa el secretario de agricultura Rafael Rohenes Sampayo, Eduardo Bossa Echenique, Magistrado del Tribunal Superior de Justicia, Vicente Martínez Martelo, oficial de recepciones de la gobernación y su señora doña Laurina Emiliani de Martínez Martelo, oficial de recepciones de la gobernación y su señora doña Laurina Emiliani de Martínez Martelo.

Regresaron los delegados al curso de profesores
Regresaron ayer a Cartagena los profesores de la Universidad que representaron a esta institución en el curso de gastroenterología para post graduados que tuvo lugar en Bogotá.
Fueron ellos Orlando Alvarez y Antonio Baena Sayas, en representación del departamento de Medicina Interna y Rafael Espinosa y Manuel Antonio Bermúdez , en representación del Departamento de Cirugía.
El curso a que aludimos estuvo a cargo de profesores de la Universidad de Tulane y de México, quienes dictaron clases por espacio de una semana sobre los distintos aspectos de la gastroenterología.
Los profesores que asistieron en representación de la Universidad de Cartagena se reunirán esta semana con los demás profesores de la institución para hacer un resumen de las enseñanzas que se expusieron en el mencionado curso.

2410 fotos
67503 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese