Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hace 50 años

Jueves 11 de agosto de 1960

Llegaron delegados a la convención de decanos de química
Ayer en las horas de la mañana llegaron a Cartagena procedentes de Medellín los doctores Dario Uribe Gaviria, decano de la Facultad de Química y Farmacia de la Universidad de Antioquia y Rafael Montoya Reyes, profesor de la misma, con el fin de tomar parte en las deliberaciones de la convención de decanos de las Facultades de Química y Farmacia que será instalada el viernes en las horas de la noche.
Para el día de hoy se anuncia la llegada de las delegaciones de Bogotá y Barranquilla.
La convención será instalada por el Rector de la Universidad de Cartagena, doctor Jaime Ayala Ramírez, o un representante suyo ya que no se sabe si el doctor Ayala regrese a Cartagena esta semana debido a que asiste al Congresos Nacional convocado por la Sociedad Colombiana de Ingenieros.

Condecoración cívica otorga Mompós al doctor Tinoco Pérez
En la ciudad de Mompós , le acaba de ser otorgada una condecoración al doctor Augusto Tinoco Pérez.
Por sus servicios prestados a la ciudad desde hace tiempo, especialmente en lo que se refiere en la conservación de la arquitectura colonial y de las tradicionales que España dejó en ese admirado rincón colombiano.
La condecoración fue otorgada por el comité Central Pro-Mompós entidad cívica que integran salientes caballeros y distinguidas damas de la Ciudad Valerosa y el acto tuvo lugar el día 6 de los corrientes en el despacho de la Alcaldía, con asistencia de los miembros del Comité del alcalde de los miembros del cabildo de los miembros de la Academia de Historia de Mompós, de la Junta del Sesquicentenario, del Rector del Colegio Pinillos y de prestantes elementos de la mencionada ciudad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese