Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hace 50 años

Domingo 12 de julio de 1959

OBRAS PARA LA DEFENSA EN SOPLAVIENTO CONTRA LOS DESBORDAMIENTOS DEL DIQUE
Bajo la dirección del ingeniero de la Junta de Conservación del Canal del Dique se iniciaron desde hace algunos días los trabajos de defensa de Soplaviento, a fin de evitar calamidades como la de otros años debido a las fuertes crecientes. Los trabajos de defensa consisten en el relleno de algunos lugares bajos, por donde fácilmente se cuelan las aguas e inundan las casas.

5 POBLACIONES EN PELIGRO POR LA CRECIENTE DEL MAGDALENA
De varios pueblos ribereños de Bolívar han llegado noticias a la ciudad en las cuales se informa que las inundaciones provocadas por el desbordamiento del río Magdalena han comenzado a causar sus estragos y se teme que aparezcan fuertes epidemias. De arreciarse el invierno en esos lugares, la situación se tomaría sumamente peligrosa.

EN GIRA PASTORAL MONSEÑOR LÓPEZ UMAÑA VISITÓ CARMEN DE BOLÍVAR
Carmen de Bolívar. A las 10 de la mañana de ayer llegó a la ciudad procedente de Cartagena, el Arzobispo Monseñor López Umaña, acompañado de varios religiosos, en misión pastoral. Desde las primeras horas de la mañana una gran multitud estuvo pendiente de su llegada, lo mismo que los colegios públicos y privados, las autoridades civiles y militares.

20 NORTEAMERICANOS RECIBEN CURSO DE ESPAÑOL EN CGENA.
En la Universidad de Cartagena se viene dictando desde hace varios días un curso de español para profesores norteamericanos, veinte en total, en cumplimiento del programa sobre intercambio de idiomas que se inició con gran éxito el año pasado, y el cual ha contado con el apoyo de las entidades educativas de los Estados Unidos y de Colombia.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese