Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hace 50 años

Viernes 26 de agosto de 1960

López Escauriaza comenta el gabinete departamental
El doctor Domingo López Escauriaza Senador de la República y director de El Universal concedió a la agencia de noticias Colombia Press unas breves declaraciones en que comenta el reajuste del gabinete del gobernador de Bolívar doctor Alberto H. Torres. Publicamos a continuación las declaraciones del doctor López Escauriaza.
“¿Qué opinión le merece la reintegración del gabinete departamental de bolívar? Esta fue la pregunta que le hicimos ayer al Senador bolivarense y director de El Universal, doctor Domingo López Escauriaza.
El senador López Escauriaza contesto: “Me parece que en la reintegración del gabinete departamental de Bolívar, el gobernador doctor Alberto H. Torres ha procedido de acuerdo con la realidad política de aquella importante sección del país, y que ha perseguido armonizar las distintas fuerzas de opinión que están representadas actualmente en el gobierno seccional.

Plan gigante de educación se propone desarrollar el secretario Caballero V.
Un vasto plan de construcción y dotación de locales escolares que favorecerá por lo menos a 20 poblaciones de esta región del país anuncio ayer el Secretario de Educación Departamental licenciado Fernán Caballero Vives.
Expresó: asimismo su intención es proponer al gobierno seccional la creación de una escuela de pedagogía para bachilleres y su deseo de tecnificar el magisterio en Bolívar.
Haciendo su primera declaración publica desde que se posesionó de la cartera de Educación, el doctor Caballero Vives señaló que su plan de trabajo inicial comprende dos etapas. Primero construcción y dotación de locales escolares en cerca de 20 municipios y corregimientos del departamento, y segundo tecnificación y mejoramiento de la enseñanza en las escuelas primarias.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese