Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hace 50 años

Miércoles 31 de agosto de 1960

Se ordena el censo catastral para expropiaciones en la Pedro de Heredia
La oficina de Valorización Municipal a cargo del doctor Hernando Lozano, expidió ayer una resolución mediante la cual comisiono a la sección técnica de esa dependencia para que adelante todos los preparativos relacionados con la expropiación de las casas que serán demolidas para la terminación de la avenida Pedro de Heredia.
Entre las funciones de la sección técnico de la oficina de Valorización figura la de levantar un centro catastral de las viviendas que serán expropiadas, desde el tramo que parte de El toril, frente a la Sucursal del Banco de Bogotá, a fin de poder determinar el costo de cada una de dichas casas.
Se trata de un nuevo paso que da el municipio para poder impulsar la terminación de la importante avenida.
Al mismo tiempo las entidades distritales adelantan gestiones destinadas a lograr un préstamo con uno de los bancos de la ciudad para atender el pago de las expropiaciones.

Cinco nuevos vehículos adquirirá el municipio para el aseo público
Ayer en las horas de la tarde en el despacho del Alcalde la ciudad doctor Nicolás Salom Franco se reunió el Concejo de gobierno Municipal y aprobó el presupuesto de rentas y gastos correspondientes al presente mes de agosto, y además le dio curso a otros asuntos que se encontraban pendientes.
Igualmente, aprobó el contrato firmado entre el Municipio y la firma Méndez y Gómez para la adquisición de cinco vehículos automotores con destino al servicio del aseo de la ciudad.
La negociación fue cerrada por la sum de doscientos setenta y cinco pesos y dentro de poco tiempo el municipio estará en condiciones de prestar eficientemente ese importante servicio público.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese