Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hace 50 años

Martes 14 de julio de 1959

SEIS DECESOS POR GASTROENTERITIS HUBO UN SOLO DÍA EN CARTAGENA
El Departamento de medicina preventiva, a cargo del doctor Abel Dueñas Padrón, expidió ayer un boletín en el cual da cuenta que, de acuerdo con los informes estadísticos que se llevan en ese organismo, la gastroenteritis disminuyó considerablemente en el mes pasado, pero tuvo un avance notorio en los últimos días. De acuerdo con los informes que reposan en nuestro poder, se sabe que, en efecto, en los últimos días el índice de mortalidad por gastroenteritis ha aumentado en cierta proporción. El sábado, por ejemplo, dejaron de existir en la ciudad, por esa enfermedad, seis criaturas.

DESIGNADO JUEZ INVESTIGADOR SOBRE EL NAUFRAGIO DE LA LANCHA “ATRATO”
La Gobernación del Departamento designó al juez 67 de Instrucción Criminal, doctor Julio José Bohorquez, para que adelante una delicada investigación en orden a precisar las causas que motivaron el desastre de la motonave “Río Atrato”, a solicitud de Manuel Dionisio Jiménez, uno de los sobrevivientes.

CONFEDERACIÓN NACIONAL DE ABOGADOS CREO EL II CONGRESO
Anoche, con la aprobación de diecisiete proposiciones y la escogencia de la sede para las próximas deliberaciones de la entidad, fue clausurado el Segundo Congreso Nacional de Abogados, reunido en esta ciudad desde el día once de los corrientes.

MODERNO EMBARCADERO DE TURISMO SERÁ CONSTRUIDO, ESTÁN LISTOS LOS PLANOS
Círculos allegados a la alcaldía del distrito hicieron saber que se proyecta construir un gran embarcadero de turismo en el sector comprendido entre la Base Naval y la avenida Blas de Lezo, como una de las obras que deberán ser inauguradas para la celebración de los 150 años del grito de independencia de Cartagena, que se cumplirá el 11 de noviembre de 1961.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese