Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hace 50 años

-A A +A
 

Miércoles 7 de septiembre de 1960

Elegida la Junta del Colegio de los Veterinarios
En la asamblea general de médicos veterinarios efectuada en esta ciudad con asistencia de delegados de los cuatro departamentos de la Costa Atlántica se acordó solicitar a los Secretarios de Agricultura y Ganadería de Barranquilla, Santa Marta, Montería y Cartagena, tecnificar dichos dependencias a fin de que puedan prestar un servicio eficiente.
Se redactó una comunicación al Ministro de Agricultura y Ganadería en la que se solicita de dicho funcionario que imparta las ordenen indispensables para cualquier planeación que se relacione con los médicos veterinarios, que prestan sus servicios al gobierno.
También se envió una carta al Presidente Lleras ofreciéndole apoyo al proyecto sobre reforma agraria.
Por último, la asamblea eligió nueva Junta directiva del Colegio de Médicos Veterinarios de la Costa Atlántica , la cual quedó integrada de la siguiente manera: presidente doctor José González Cortina, Vicepresidente doctor Rodrigo Barraza. Secretario, doctor Arnulfo Pacheco, tesorero doctor Guillermo Romero y fiscal doctor Logreira.

Cordial acogida ofrecen los alumnos del Liceo a excursionistas de Ibagué
Una excursión del Colegio de San Simón de Ibagué, que se encuentra desde hace varios días en la ciudad ha sido atendida especialmente y en la forma más cordial, por los alumnos del Liceo de bolívar.
Los estudiantes de Liceo de Bolívar se han preocupado por brindar a los excursionistas del mencionado colegio todas las comodidades y la cooperación indispensable y fue así como debido a sus esfuerzos lograron encontrar alojamiento en el Hotel Kalamary.
Además, los liceístas han servido de verdaderos cicerones de los excursionistas para mostrarles los sitios más interesantes de la ciudad desde el punto de vista histórico y cultural.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese