Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hace 50 años

-A A +A
 

Jueves 8 de septiembre de 1960

Sensación en los círculos políticos causan las declaraciones del Dr. Domingo López E.
Gran sensación causaron en los círculos políticos de la ciudad y del Departamento las declaraciones del Senador Domingo López Escauriaza director de El Universal, en las cuales enjuició la forma en que se reintegró el gabinete departamental por el aspecto conservador, con presidencia de la legitima opinión de las jerarquías del grupo Ospino.
Al zatista, para darle una participación exclusiva a un sub-grupo de la mencionada tendencia. El doctor López Escauriaza enfoco, además, los últimos episodios políticos en Bolívar, y respaldó en la forma más amplia y decidida la actitud asumida por el Universal ante ellos, y la renuncia irrevocable que del cargo de Secretario de Hacienda Departamental presento el doctor Manuel Pineda Garrido.
El doctor López Escauriaza dijo que estimaba erróneas y perjudiciales en grado sumo las últimas determinaciones políticas que ha adoptado el Jefe del gobierno seccional, porque desaprovechó una magnifica oportunidad para consolidar su gobierno sobre bases que inspiren la confianza pública y el respaldo de la opinión representada legítimamente por las distintas agrupaciones públicas.

El doctor Angulo Bossa opina sobre el reajuste, hoy
El representante Jaime Angulo Bossa, miembro de la Dirección Nacional Liberal, envió ayer un mensaje a sus amigos en la ciudad, en el cual fija su posición frente a los últimos desarrollo de la crisis política departamental.
Como es sabido hubo varios contactos para solucionar la crisis producida por la renuncia irrevocable del doctor Manuel Pineda Garrido de la Secretaria de Hacienda en la cual representó al liberalismo con tanta eficacia, lealtad y brillantes ,con el nombramiento de un amigo o simpatizante de la política del doctor Angulo Bossa.
Son muy conocidas las diferencias de criterio que nos separan de la política seguida por el doctor Angulo Bossa, que hemos tenido oportunidad de exponer en más de una ocasión.

2455 fotos
69201 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese