Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hace 50 años

-A A +A
 

Jueves 22 de septiembre de 1960

Debate sobre Proposición de Saludo al Gobernador, en Asamblea de Inspectores
Un cuarto debate se suscitó ayer en la sesión inaugural de la Asamblea de Inspectores de Educación del Departamento, motivado por la presentación de una proposición de saludo al gobernador del departamento y sus secretarios, redactado por el delegado Simón Almanza Julio.
La proposición fue negada por la casi totalidad de los asistentes por ser susceptible de una interpretación política según lo consigno su principal opositor el reverendo padre Jorge Pérez.
Pero después de las cuatro de la tarde los delegados se hicieron presentes en el Salón amarillo de la Gobernación donde llegó más tarde el gobernador del Departamento para proceder a instalar la Asamblea.
El mandatario seccional pronunció un corto discurso en el que destacó la importancia del certamen después de lo cual se retiró a su despacho. Acto seguido intervinieron el secretario de educación, Fernán Caballero Vives, y el inspector central de educación, Simón Almanza Julio quienes se refirieron también a la trascendencia de la asamblea.

Mañana sábado se inaugura segunda división, con de siete equipos
A pesar de la carencia de campos en donde practicar el varonil deporte del balompié, nuestros deportistas, bajo la dinámica dirección de la Liga de Futbol de Bolívar han venido compitiendo en un torneo oficial por el cetro campeonil de 1960.
En efecto todos los sábados y domingos en el Campo de la Infantería de Marina se presentan reñidos encuentros correspondientes al Campeonato Municipal de la primera División, la cual cuenta con seis equipos, Universidad, Independientes Deportiva Cartagena, Deportivo Larce, Liceo de Bolívar y Deportivo Chorrrito, con más de cien jugadores de Bolívar en los próximos juegos Nacionales.

Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese