Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hace 50 años

Miércoles 5 de octubre de 1960

A un congreso de psiquiatría viaja Francisco Haydar
El decano de la Facultad de medicina de la Universidad de Cartagena doctor Francisco Haydar, acaba de recibir una invitación para que asista a su congreso de decano de facultades de medicinas de la América Latina que se llevará a efecto en Miami a fines del presente mes.
En este congreso se hará un estudio a fondo sobre los principales problemas que afectan a las facultades de medicina de la América Latina de buscarle adecuada solución, también se buscará la unificación de los sistemas universitarios de los Estados Unidos y de los demás países americanos.
Igualmente figura como tema central de la reunión el que se refiere a los inconvenientes que se presentan para los estudiantes colombianos que deseen seguir carrera en los Estados unidos.
El doctor Francisco Haydar viajará a Miami el día 28 de l presente mes en compañía de los decanos de las seis facultades restantes que funcionan en el país.

Nueve proyectos aprobados ayer en primer debate
Las esferas política pronosticaron al enterrasen de la citación que los diputados laureanista, empezara el jueves el enjuiciamiento, a fondo, del mandatario seccional en lo que constituirá un largo e importante debate político.
Aunque no fue posible averiguar nombre del vocero doctrinario durante el debate trascendió que el diputado Gabriel García Díaz Granados abrirá el enjuiciamiento respaldado por la totalidad de la corriente a que pertenece.
En la sesión de ayer se aprobaron nueve proyectos de ordenanza en primer debate la mayoría de los cuales quedaron sobre la mesa de la secretaria para ser discutidos en la reunión de esta tarde.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese