Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.057,90
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.404,18
UVR, Ayer
$251,02
UVR, Hoy
$251,04
Petróleo
US$42,53

Estado del tiempo
2017-06-22

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 14:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hace 50 años

Viernes 7 de octubre de 1960

Plan sobre parcelaciones para Bolívar
A mediados de la semana entrante llegarán a la ciudad el jefe de la división de asuntos campesinos doctor Ramiro Soto y un técnico del ministerio de agricultura y ganadería con el propósito de entrar en contacto con las autoridades locales para acordar un plan sobre parcelaciones en Bolívar.
Con oportunidad del arribo de dichos funcionarios, el jefe de la zona agropecuaria de Bolívar promoverá una reunión con asistencia del secretario de agricultura y ganadería del gerente de la Caja de Crédito Agrario y de los veterinarios al servicio del departamento.
En esta reunión se cambiarán ideas sobre la mejor manera de encauzar una campaña de parcelaciones en Bolívar de modo que esté al alcance de todo agricultor.
Los funcionarios del ministerio de agricultura y ganadería visitarán posteriormente a varios municipios del departamento para estudiar el asunto sobre el mismo terreno.

El Presidente y el primer Designado vendrán al XII Congreso de la C.T.C.
El jefe del ejecutivo nacional doctor Alberto Lleras Camargo acepto la invitación que le fue hecha por la CTC para que instale el XII Congreso Nacional de trabajadores que se llevara a cabo en Cartagena a partir del 18 de diciembre próximo con asistencia de delegados de todo el país.
En una comunicación dirigida a la CTC el presidente de la república manifiesta que con mucho gusto vendrá a esta ciudad con el objeto de presidir el certamen sindical. también se ha cursado invitación para que asista al congreso al primer designado de la república doctor Carlos Lleras Restrepo.
La visita a Cartagena de los dos estadistas contribuirá a darle mayor realce e importancia al XII Congreso Nacional de Trabajadores en cuya organización trabajan activamente las directivas de la CTC.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE PASA CON LA VIA DE BARU

QUE PASA CON LA VIA DE BARU VUELTA MIER.... NO HAN HECHO NADA Y NO DICEN NADA ESTAN CALLADOS