Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hace 50 años

Viernes 4 de noviembre de 1960

Fue otorgada ya escritura para cesión Tierrabomba
El alcalde de Cartagena informó ayer desde Bogotá que había aplazado su regreso a esta ciudad para el día de hoy en vista de que era necesaria su presencia en la capital para continuar adelantando las conversaciones sobre la misión que lo llevó a Bogotá.
Por su parte el Personero Municipal doctor Ignacio Meléndez Piñeres envió un mensaje al concejo en el cual informa que las negociaciones ante los poderes centrales se adelanta sobre bases firmes que aseguran un éxito rotundo.
Agregó que en relación con Tierrabomba ya fue otorgada la escritura de cesión finalmente manifiesta que serán por parte de la nación al municipio.
Informa, además que fue autorizado el pago de medio millón de pesos retenido por concepto de porcentaje correspondiente al Instituto de Crédito territorial celebrados nuevos contratos para la erradicación de la zona Negra de Chambacú previa revocatoria de la resolución actualmente existente.

Vacunación masiva contra la viruela se iniciará pronto
Campaña de vacunación masiva contra la viruela se iniciará la semana entrante en el departamento de Bolívar a través de la Dirección de Salud Pública y mediante la colaboración del ministerio del ramo.
En tal sentido a fines de la presente semana llegarán los funcionarios del Ministerio de Salud que tendrán a su cargo la organización de dicha campaña la cual busca erradicar totalmente la viruela en esta sección del país.
Decimos totalmente porque prácticamente dicha epidemia ha sido ya dominada en Bolívar, y se desea ahora adelantar en firme una labor de vacunación para inmunizar de un todo a los habitantes del departamento. Igual labor se cumplirá simultananeamente en las demás capitales del país.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese