Indicadores económicos
2017-12-10

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Hace 50 años

Miércoles 23 de noviembre de 1960

Retención masiva de taxis hubo ayer; se investiga su uso en servicio particular
En virtud de quejas formuladas desde Bogotá por diferentes entidades oficiales, como el Ministerio de Hacienda, la superintendencia nacional de transportes y la oficina de regulación económica, se llevo a efecto ayer la sorpresiva retención de treinta y dos automóviles tipo taxi recientemente importados para ese exclusivo servicio.
El cumplimiento de la medida estuvo a cargo del personal de la policía, del resguardo y de la dirección de transportes y tránsito.
Ocurre que algunos de los automóviles importados mediante autorización del gobierno con destino al servicio público no se están ciñendo a las medidas que respaldan la importación, razón por la cual se retuvo el gran número de ellos y se les condujo a los patios donde fueron sometidos a una rigurosa comprobación.
Según ésta, algunos de dichos vehículos –seis en total– eran sometidos a un uso distinto a aquel para el cual fue autorizada la importación.

Adjudicado el contrato para la Avenida al Aeropuerto de Crespo
La Junta de Valorización Municipal adjudicó ayer a la firma Augusto García Limitada de Barranquilla el contrato para la construcción de la avenida el aeropuerto de Crespo, de conformidad con los pliegos que fueron presentados durante la licitación.
Las propuestas de la mencionada firma fueron aceptadas en vista de que ofrecen mayores ventajas económicas al Municipio en comparación con la otra firma que también acudió al concurso.
La obra que se va a ejecutar tiene un costo de un millón treinta y dos mil doscientos cuarenta pesos, con las siguientes características: Zona transitable de 8,50 metros de ancho dividida en tres zonas; 15 metros cuadrados de pavimento, desde la intersección de la Avenida de Pedro de Heredia hasta el barrio Santa María.
Los trabajos se iniciarán próximamente una vez queden legalizados los trámites del contrato.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese