Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Hace 50 años

-A A +A
 

Martes 28 de julio de 1959

FILMARÁ OLGUITA PUMAREJO
En Cartagena se recibieron ayer informaciones según las cuales, la representante de Colombia, en el Concurso Internacional de Belleza, que acaba de celebrarse en Long Beach, ha recibido propuestas de una compañía filmadora mexicana, para que intervenga en una película que será rodada en Barranquilla y Cartagena.

NUEVOS FUENTES DE TRABAJO ABRIRÁ EN BOLÍVAR LA SECRETARÍA DE OBRAS PP.
El sábado viajo al municipio de El Guamo, una comisión integrada por el Secretario de Obras Públicas Departamentales, doctor Víctor Camargo Martelo, el doctor Oscar Sierra Sabalza, el doctor Lucas Ariza y los señores Alfonso Acosta y Juan Manuel Guzmán, a objeto de practicar una visita de reconocimiento a la carreteable que une el mencionado punto con el corregimiento de Carreto.

SOBRE ASISTENCIA SOCIAL PSIQUIÁTRICA EN BOLÍVAR TRATÓ EL CONGRESO MÉDICO
Ayer regresó a la ciudad el doctor Francisco Haydar, jefe de la oficina médico legal de Bolívar y prestante profesional que ha venido cosechando triunfos en el campo de la psiquiatría, quien asistió a las sesiones del Sexto congreso médico nacional que se llevó a cabo en Bogotá durante los días comprendidos del 20 al 25 de julio con buen éxito, si se tiene en cuenta que las delegaciones procedentes de las diversas regiones del país ascendieron a más de mil profesionales y fueron numerosas y meritorias las ponencias que sobre los problemas de la medicina en general se presentaron y discutieron en reuniones plenarias y en las de las comisiones.

LA VI ASAMBLEA DE AGENTES VIAJEROS ACORDÓ SEIS IMPORTANTES CONCLUSIONES
La VI Asamblea General de la unión Colombiana de viajeros, UNCOLVIA, celebrada el 20 de julio en Barranquilla, con asistencia de 152 delegados de todo el país, terminó con gran éxito en el agasajo que sus directivos brindaron a los asistentes en el Cho Suey. Sus deliberaciones se encausaron todas a los asuntos que benefician al gremio de los Agentes Viajeros y Representantes Vendedores del país.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese