Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hace 50 años

Sábado 22 de agosto de 1959

JULIA ELENA BOSSIO RELATA EL PRODIGIO
Julia Elena Bossio es una niña jovial y de conversación fácil. Se expresa con desenvoltura rebosante de alegría, plenamente justificada por el privilegio del cual es depositada. El Milagro de la Madre Bernarda. Su andar no acusa la inseguridad de quien se recupera lentamente de una enfermedad de las extremidades inferiores, por cuanto se moviliza con soltura y resolución para demostrar que “estoy curada” Al preguntarle cómo se cumplió el proceso de su milagrosa cura, responde: --Desde hace varios días venia ofreciendo confesiones y comuniones y elevando plegarias a la Madre Bernarda, con el deseo de mejora. Ayer a las once menos cuarto de la mañana comulgué de nuevo, de pies porque no podía hacerlo de rodillas, y luego me reuní con mis compañeras. Estaba jugando con ellas cuando la muleta que usaba del lado derecho, se rompió. ..”

LA OFICIALIDAD DE LOS DESTRUCTORES DE VENEZUELA RINDIÓ HONORES A BOLÍVAR
Ayer a las 11: 30 de la mañana se rindió un homenaje al libertador, Simón Bolívar, como parte del programa elaborado por las Fuerzas navales del Atlántico, con motivo de la visita que realizan a esta ciudad los dos destructores venezolanos. Al acto, que resultó solemne, asistieron las altas autoridades civiles y militares, así como oficiales de los barcos visitantes.

EL PRESIDENTE DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE NARIÑO LLEGÓ AYER
En desarrollo de una gira de estudios y observación se encuentran en la ciudad el doctor Guillermo Saloma, actual presidente del Colegio de abogados de Nariño y magistrado del Tribunal, y varios estudiantes del último año de derecho de la facultad del Huila. Tanto el doctor Saloma como sus acompañantes realizan en la actualidad una importante gira por varias capitales del país, con el objeto de entrar en contacto con destacados expertos en jurisprudencia y unificar un criterio sobre los distintos aspectos de esa rama. Los visitantes viajarán hoy a mañana a Barranquilla y luego a Santa Marta con la misma finalidad.

LLEGÓ EL TÉCNICO QUE CONSTRUIRÁ LAS GRADAS DEL COLISEO
Fuentes bien informadas anunciaron que ayer llegó a esta ciudad el técnico contratado para la construcción de las gradas del Coliseo Cubierto de la Base Naval, sitio escogido para la coronación de la candidata favorecida con el título de “Señorita Colombia 1959”. La obra encargada al técnico, señor Carlos Avila, quien fue traído especialmente de Cali, tendrá capacidad para dos mil personas, lo cual permitirá rebajar el valor de la entrada a la ceremonia de coronación.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese