Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hace 50 años

Martes 25 de agosto de 1959

UNA COMISIÓN DE LA ASISTENCIA SOCIAL ESTUDIARÁ EL PROBLEMA DE SANTA CLARA
Los estudiantes de las distintas facultades de la Universidad de Cartagena efectuaron ayer en la tarde, una manifestación ante el Palacio de la Gobernación en los momentos en que se reunía la Junta de asistencia Social en el despacho del mandatario seccional, para estudiar las peticiones elevadas por los estudiantes de medicina en el sentido de que se destituya de su cargo de director del hospital Santa Clara, al doctor Napoleón Franco Pareja.

GESTO DEL GOBERNADOR AGRADECEN VECINOS DE ISLA FUERTE
Los habitantes de Isla Fuerte enviaron ayer un mensaje al gobernador Herrera Anzoátegui , en el cual le expresan su agradecimiento por su intervención para que no se escogiera este lugar para la construcción de la colonia penal en que habría de ser confinados los bandoleros. El mensaje, enviado por conducto de la Junta de mejoras de Isla Fuerte, está concebido en los siguientes términos: “Señor gobernador del departamento .—Cartagena. El pueblo de Isla Fuerte, sin distingos de clases ni de partidos, por conducto de la Junta de mejoras de este lugar, expresa a su digno mandatario su más expresivo agradecimiento por la manera gentil con que ese despacho atendió la colaboración solicitada, a fin de que no fuera escogida esta isla como albergue de bandoleros. Nelson Barrios Rivera, presidente.

CON HOTELEROS SE REÚNE LA JUNTA DEL FESTIVAL DE CINE
Mañana, a las tres de la tarde, se efectuará una reunión entre los miembros de la Junta del Festival Internacional de Cine y los propietarios de hoteles de Cartagena, a objeto de dar asuntos concernientes al hospedaje de las personas que concurran a dicho certamen. Presumiblemente, la Junta del Festival intentará obtener de los hoteleros concesiones similares a las que se acordó a los integrantes de la delegación turística de coral Gables que visitó en fecha pasada a la ciudad, consistente en que se les dio hospedaje gratis todo el tiempo que permanecieron aquí.

UN RAYO AVERIÓ EL TEMPLO CUANDO SE OFICIABA MISA
Nuestro corresponsal en Barranco de Loba nos informó que ayer, en los momentos en que se oficiaba solemne misa en la iglesia parroquial de aquel lugar, se desató una tempestad con fuertes vientos y lluvias torrenciales , durante la cual cayó un rayo sobre la torre de dicho templo. Milagrosamente la descarga eléctrica no produjo víctimas entre los feligreses congregados en su interior, pero bien pronto cundió el pánico en la población debido a que, tras ella, un violento terremoto sacudió la mayoría de las casas, a las cuales inundó y causó graves daños.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese