Indicadores económicos
2017-02-23

Dólar (TRM)
$2.893,55
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.041,98
UVR, Ayer
$244,21
UVR, Hoy
$244,30
Petróleo
US$53,59

Estado del tiempo
2017-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 01:33

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:05

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hace 50 años

-A A +A
 

Sábado 5 de septiembre de 1959

COMISIÓN DE UNIVERSITARIOS VIAJÓ A CONFERENCIAR CON EL PRESIDENTE
Una fórmula de posible solución al conflicto universitario, surgió ayer de las conversaciones celebradas entre el gobernador Herrera Anzoátegui y representantes del Comité de Huelga, la cual se puso en conocimiento, momentos después, del doctor Napoleón Franco Pareja.

EN SEGUNDO DEBATE FUE APROBADA LA BIBLIOTECA PÚBLICA
A las 8 de la noche de ayer se dio comienzo a una nueva sesión del Concejo Municipal, con la presencia en las barras de un grupo de estudiantes universitarios, quienes abandonaron el recinto después que uno de ellos dijo a los concejales que “si las calles de Cartagena se inundan de sangre , esa sangre pesará sobre vuestras cabezas”. Luego de discutir largamente sobre la construcción de andenes en las vías que aún no disponen de estos , el Concejo aprobó en segundo debate el proyecto presentado por el concejal Valdelamar, por el cual se crea la Biblioteca Pública Municipal.

LOS TRABAJOS DEL ACUEDUCTO MUNICIPAL DE EL CARMEN (BOL.) COMIENZAN PRONTO
Según informaciones que ha recibido en la Secretaría de Obras Públicas del Departamento procedentes del instituto de Aguas y Fomento Eléctrico, esta entidad contará dentro de pocos días la construcción del acueducto de El Carmen por el que ha venido clamando esta población desde hace largos años. El acueducto tenderá como fuente de suministro una represa ubicada hacia el oriente de El Carmen, a una distancia de tres kilómetros en la garganta del Arroyo de las Piedras.

NO HAY BÓVEDAS DESOCUPADAS EN EL CEMENTERIO
El Cementerio Municipal de Cartagena afronta en la actualidad un grave problema, debido a que las bóvedas existentes están ocupadas en su totalidad, habiéndose hecho necesario inhumar los cadáveres en el suelo, hecho que no solo produce descontento en los familiares de los finados, sino complicaciones de orden interno en el Cementerio.

2410 fotos
67451 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese