Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hace 50 años

-A A +A
 

Martes 8 de septiembre de 1959

EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD AFIRMA QUE LA HUELGA NO FUE PLANEADA POR ÉL
En la tarde de ayer recibimos en nuestras oficinas de redacción unas declaraciones del rector doctor Juan Ignacio Gómez Naar, concebidas en los siguientes términos: como algunas personas han sugerido en publicaciones hechas en los periódicos que la huelga universitaria fue planeada por el Rector de la Universidad con el objeto de lograr la renuncia del doctor Napoleón Franco Pareja de la dirección del Hospital Santa Clara, creo indispensable hacer la siguiente aclaración: Quienes tal cosa dicen o sugieren no están bien informados, pues la verdad es que el Rector de la Universidad, con la preciosa colaboración del consejo Directivo General de la misma , no ha hecho otra cosa que mantenerse por encima de las fuerzas en pugna, buscando la serenidad de los ánimos, apelando al espíritu de comprensión de todos, y proponiendo las medidas más razonables para la adecuada solución del problema.

LA COMPAÑÍA ESSO SE VINCULA A LAS FIESTAS DEL ONCE
En reunión celebrada ayer entre el presidente de la Junta de las festividades del Once de Noviembre, se acordó que la compañía Esso, por conducto de Intercol se vinculará a tales fiestas, financiando probablemente, las presentaciones de las bandas de música en los bailes públicos, la construcción de las tarimas donde estos bailes van a efectuarse y probablemente, la gran vela que se instalará en el centro de la tarima principal.

EL CONCEJO SESIONARÍA ESTA NOCHE
La secretaría del concejo anunció que debido a los últimos hechos acaecidos en Cartagena sus sesiones han sido aplazadas indefinidamente. Sin embargo oficialmente se indicó que la próxima sesión se llevará a cabo esta noche, a fin de dar curso a varios proyectos presentados. Tres de estos proyectos se discutirán en tercer debate: uno sobre auxilio de trescientos pesos mensuales a la escuela para los hijos de los choferes y otro que faculta al alcalde y al personero para adquirir con destino al municipio, un lote en el corregimiento de La Boquilla.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese