Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hace 50 años

-A A +A
 

Caja de Compensación Familiar, fundó ayer Fenalco en Cartagena

Ayer tarde como se había anunciado, se efectuó en los salones de la Federación Nacional de Comerciantes (Seccional de Cartagena) la primera reunión de fundación de la Caja de Compensación Familiar de esta ciudad.

La reunión tuvo un marcado éxito y a ella asistieron más de treinta y cinco (35) representantes de Empresas locales.

La Caja de Compensación que acaba de organizar Fenalco tendera por objeto repartir los subsidios familiares a los empleados que legalmente tengan derecho a ellos.

La Caja funcionará con la industria y el comercio afiliado a dicha Federación y en las oficinas de ella (en donde funcionarán las nuevas dependencias) continúan matriculándose los industriales y comerciantes de la localidad.

El nuevo Departamento de Compensación no busca fines de lucro y buscará repartir la más alta cuota posible de subsidio.

Cartagena resume la Historia Patria, afirma Reina del Carnaval de Barranquilla

Anoche visitó nuestra oficina de redacción la bellísima señorita Edith Ulloque Pérez, candidata al reinado del carnaval de Barranquilla, quien en declaraciones para este diario expresó que “ el carnaval de Barranquilla debe ser una fiesta nacional, como es el gran certamen que en Cartagena se hace elegir la reina de la belleza de Colombia o como ese otro excelentemente realizado en la ciudad Heróica del festival de Cine”.

Prosiguiendo sus declaraciones, Edith consignó: “Sería maravilloso que los colombianos entendiera fácilmente que el turismo es una fuente fundamental para los países que tienen cosas que mostrar.

Entre nosotros nada mejor que Cartagena porque, además de resumir la historia de nuestra patria representa un ejemplo inestimable de su grandiosa arquitectura. Creo, añadió, que el turismo no es eveluyente sino complementario entre las ciudades de la Costa”.

Más adelante precisó: “En ese sentido pienso y considero que debemos unirnos para apoyar todos los motivos que en cada lugar tengan algunos atractivos...”

2459 fotos
69333 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese