Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hace 50 años

-A A +A
 

Martes 20 de octubre de 1959

LÓPEZ ESCAURIAZA HABLA SOBRE EL PROBLEMA EN LA UNIVERSIDAD
El senador bolivarense y director de El Universal, doctor Domingo López Escauriaza, dirigió desde Bogotá una carta al rector de la Universidad de Cartagena, doctor Juan Ignacio Gómez Naar, en relación al mensaje que este último envió al presidente del senado a raíz del debate que sobre la crisis que atraviesa el claustro de San Agustín, plantearon los senadores de este departamento en la cámara alta. En la carta la que aludimos el doctor López Escauriaza hace importantes consideraciones , especialmente en lo que se refiere a las consecuencias morales y académicas de un gravísimo conflicto que ha relajado la disciplina y el orden interno del claustro.

LA SOCIEDAD DE AMOR A CARTAGENA CONMEMORA SU DÉCIMO ANIVERSARIO
La Sociedad de Amor a Cartagena, en conmemoración del décimo aniversario de su fundación, ha elaborado el programa que insertamos en líneas abajo y que incluye , entre otras cosas, una misa solemne en la Basílica Menor, oficiada por el Excelentísimo señor Arzobispo de esta Arquidiócesis y un desfile de veinte escuelas que sostiene la institución.

EL 22 SE INSTALA EN BOGOTÁ EL PRIMER CONGRESO DE ESTUDIANTES DE FARMACIA
El día veintidós del presente, según anuncio hecho ayer tarde, se instalará el primer congreso Nacional de Estudiantes de Farmacia, el cual estará reunido hasta el sábado 24 , con asistencia de delegados de las facultades de Química y Farmacia que funcionan en el país. El objetivo que persigue este congreso es la elevación del nivel cultural de los futuros profesionales en dicho ramo y en el estará representada la Facultad de Química de la Universidad de Cartagena, por una delegación integrada por Manuel Aníbal Romero, como presidente y como miembros ordinarios a Guillermo Godin, Guillermo Simancas, julio Ilelaty, Sandro Ciardelli, Jaime Mora, Luis f Fernández , Gladys Pereira y Juan Núñez.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese