Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hace 50 años

-A A +A
 

Sábado 4 de febrero de 1961

En solemne ceremonia tomaron posesión los secretarios de Obras y Agricultura

En el despacho del señor Gobernador del Departamento doctor Manuel Pineda Garrido, se celebró ayer a las once y quince minutos de la mañana una solemne ceremonia en la cual tomaron posesión de sus respectivos cargos los nuevos Secretarios de Obras Públicas y agricultura y Ganadería doctores Remberto Viloró y Alfredo Olivares Prado, quienes entraron inmediatamente a despachar.

A la hora mencionada se encontraban en el Despacho del jefe del ejecutivo departamental, destacadas personalidades de la política bolivarense, entre los presentes recordamos a Antonio Benavides, Rafael Vergara Támara, Nicolás Salon franco, Simón Bossa López, Gonzalo Zúñiga Torres.

También estaban presentes los secretarios de gobierno y hacienda, señores Vicente Martínez Emiliani y Rafael del Castillo Stevenson, el Contralor Departamental, doctor Raúl Guerrero Porras, el nuevo alcalde de Cartagena, doctor Ricardo Segovia Morales y otros elementos amigos políticos y personales de los nuevos funcionarios que tomaron posesión.

Reina gran interés en la afición por el juego de mañana domingo

Habla el “Capi” Castillo. Los Tigres disputarán la victoria. La Selección lista. Grandes jugadas brindan los infantiles.

Mañana, a partir de las tres de la tarde, en el estadio Once de Noviembre, se enfrentarán los equipos infantiles, “Selección Cartagena” y “Tigres del prado”, en un partido que ha despertado gran entusiasmo entre los aficionados locales.

Con este desafío cumple su segunda presentación la Selección Cartagena que, dirigida por el “Capi” Castillo, hace días, a La Esperanza, campeón de la pasada contienda de béisbol infantil, en un juego extraordinariamente emotivo que puso de manifiesto su indiscutible calidad.

Los “Tigres del Prado”, subcampeón infantil de béisbol, están dirigidos por el inquieto dirigente, Carlos Escorcia, quien ha sometido a sus muchachos a sesiones de prácticas intensas en orden a llevarse la victoria el domingo, es decir, mañana.

2459 fotos
69333 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese