Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hace 50 años

-A A +A
 

Domingo 15 de noviembre de 1959

VIAJARON LAS REINAS ÉXITO TOTAL CONSTITUYERON LAS FESTIVIDADES
Ayer en la tarde viajaron a Barranquilla las beldades que participaron en el Concurso de Belleza que culminó en la elección de Stella Márquez como Señorita Colombia 1959, para atender una invitación que les formuló la Junta de Turismo de aquella ciudad. Las candidatas abandonaron sus habitaciones del Hotel del Caribe a las dos de la tarde y se unieron para partir hacia la hermana población, donde tomarán parte en numerosos actos sociales y, posiblemente, se presentarán de nuevo en grupos. Antes de dejar a Cartagena su complacencia por las atenciones que aquí se les brindaron durante los actos programados para conmemorar un nuevo aniversario de nuestra independencia, en los cuales tuvieron activa participación.

REINA DEL MAR, FUE PROCLAMADA AYER STELLA MÁRQUEZ ZAWADZKY
Stella Márquez Zawasky, soberana de a belleza colombiana, fue proclamada ayer reina del mar, en ceremonia especial que se cumplió en el Club Guanipa de esta ciudad, a la cual asistieron numerosos invitados especiales. La proclamación de Stella como Reina del Mar se llevó a cabo exactamente a las tres veinticinco de la tarde, con el discurso pronunciado por el señor Rafael Escallón villa, especialmente designado para tal efecto.

PARLAMENTARIOS CHECOSLOVACOS VISITAN LA CIUDAD , MAÑANA VIAJARÁN A MEDELLÍN
Anoche llegaron a la ciudad procedentes de Bogotá, once parlamentarios checoslovacos, para corresponder a la visita de cortesía que hizo recientemente a su país una comisión de congresistas colombianos. Los funcionarios checoslovacos , que llegaron ayer de Praga a la capital de la república, vinieron en compañía de varios congresistas colombianos, especialmente designados por las cámaras legislativas, y fueron agasajados anoche mismo en la Hostería del laurel por el alcalde De la Espriella.

PROBLEMAS SANITARIOS CONFRONTA EL MUNICIPIO DE MARIALABAJA AHORA
Marialabaja. El doctor Santiago Moreno López nombrado Director del Puesto de Salud de Marialabaja, está desarrollando una labor digna de todo encomio. En lo que respecta el estado sanitario y de salubridad de esta cabecera, tiene mucho que desear. En los lugares más apartados de la población hay lodazales intransitables, que desdicen mucho del prestigio que en el orden social y económico debe ocupar este poblado. Falta un poco de impulso de parte de las autoridades y hasta de los vecinos de estos lugares. Poblaciones de la extensión superficiaria y capacidad de población de esta cabecera, están llamadas a gozar de otro aspecto más acorde con el desenvolvimiento cultural de este siglo.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese