Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hace 50 años

-A A +A
 

Martes 24 de noviembre de 1959

UNA COMISIÓN DE LA ASAMBLEA RECIBIRÁ EL CADÁVER DEL DR. ALFONSO LÓPEZ PUMAREJO
La Asamblea del Departamento designó ayer una comisión encargada de asistir en Barranquilla al recibimiento de los restos mortales del expresidente López al paso por aquella ciudad del avión que los trae de Nueva York. La comisión paritaria esta integrada por los diputados, Manuel S. Nule, Antonio Eljach, Antonio Caballero Cabarcas y Simón Bossa López, en representación del liberalismo, y por los diputados Wilfrido Castro, Rafael Barrera, José Elías Curi y Gabriel A. Oliver, en representación del conservatismo.

HAMBRE Y SED EN EL CORREGIMIENTO DE PASACABALLOS
La Asamblea aprobó en segundo debate un proyecto de Ordenanza que autoriza la prolongación de la tubería del acueducto hasta el corregimiento de Pasacaballos, obra que se cubriría con una suma de ochenta mil pesos, incluida en el plan de fomento del departamento. A este respecto, una comisión de la Junta de Mejoras de Pasacaballos a cuyo frente estaba el presidente de la entidad, Elías Medrano, se hizo presente en el recinto para manifestar que ellos están dispuestos a suministrar la mano de obra necesaria para realizar su vieja aspiración.

BIDIRECTIVA DE LA BIBLIOTECA MPAL. ELEGIRÍAN HOY
Fuentes allegadas a la Secretaria del consejo revelaron que en la próxima sesión de la corporación, anunciada para esta noche, se efectuará la elección de la Junta Directiva de la Biblioteca Pública Municipal, creada por acuerdo aprobada recientemente del cual es autor el concejal Juan Valdelamar. añadieron las fuentes que también se llevará a cabo en eta sesión el debate sobre obras públicas, que estaba señalado para la sesión del viernes pero se le aplazó en razón del fallecimiento en Londres del ilustre conductor liberal, doctor Alfonso López Pumarejo.

DE SAN BASILIO UNA POBLACIÓN OLVIDADA
En este artículo haremos un análisis pormenorizado de la precaria situación que viene padeciendo la población de San Basilio. La población de San Basilio jurisdicción del municipio de Mahates en el departamento de Bolívar, es una población relegada a un plano de completo olvido. No ha habido todavía en esta inmortal Colombia , un gobierno que se haya preocupado en verdad por el progreso de esa fecunda tierra, con excepción del gobierno del Frente Nacional que preside el distinguido e insigne repúblico doctor Alberto Lleras Camargo, en donde esta población tiene fincada todas sus perspectivas. Las administraciones departamentales como de su cabecera municipal solo se acuerdan de la predicha población en épocas electoras o catastrales, fuera de ahí , adiós población de San Basilio .

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese