Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hace 50 años (para domingo 06 de mayo de 2012)

El mal estado de la pista de Crespo impide aterrizaje de aviones pesados

La Cámara de Comercio de esta localidad anunció que los aviones Superconstellations no podrán aterrizar aquí por insuficiencias en las pistas.

Aquella entidad expresó que sin embargo los Constellations (aviones más pequeños que los primeros) seguirán llegando normalmente.

El anuncio echo por la Cámara de Comercio de Cartagena en el que da cuenta de que una determinación tomada por la Dirección de Aeronáutica Civil había señalado las inconveniencias que tienen para suspender que aterricen los Superconstellations, determinó el que conjuntamente con la Junta de Defensa del Puerto iniciarán una ofensiva ante los poderes centrales insistiendo en la necesidad de ampliar las pistas de Crespo y que sean debidamente pavimentadas en concreto, para lo cual, según el informe oficial, siguen en permanente contacto con la empresa Colombiana de Aeropuertos que tiene su sede central en Bogotá.



A fines de mes se intentará el rescate de Los Galeones

Fuentes oficiales dijeron que al finalizar el presente mes de mayo estarán aquí los técnicos de la compañía “Vocica” que tiene sede de operaciones en Venezuela y que tendrá a su cargo las labores de rescate de los galeones que se hallan en el fondo de la bahía sobre lo cual las autoridades de turismo insistieron en interesar a los parlamentarios bolivarenses en Bogotá a efecto de que logren que se destinen los auxilios necesarios para conseguir que esas joyas históricas pasen a ser un museo autentico de atracción turística cuyos alcances aun hoy se estiman imprevisibles.

Se confirmó también que en un yate y desde el lago de Maracaibo, iniciarán viaje hacia Cartagena los expertos de “Vocica” y hombres ranas dotados de todos los elementos de trabajo necesarios.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese